• Precio rebajado
ACEITE REGENERANTE - Spray 100 ml Plantis® Artesanía Agrícola
  • ACEITE REGENERANTE - Spray 100 ml Plantis® Artesanía Agrícola
  • ACEITE REGENERANTE - Spray 100 ml Plantis® Artesanía Agrícola

ACEITE REGENERANTE - Spray 100 ml Plantis®

12,95 €
11,53 € 11% de descuento
Impuestos incluidos

Los aceites vegetales Plantis son el resultado del estudio profundo de las propiedades de las plantas que, solos o combinados, dan lugar a unos productos de altísima calidad que respetan la naturaleza y proporcionan soluciones para todo tipo de pieles. La asociación de aceites crea una potente sinergia para el cuidado de nuestro cuerpo.

Aceite Calmante: Rosa Mosqueta, Argán y Te Verde.

Contenido: Spray 100 ml.

Cantidad
En existencias

Aceites Vegetales Plantis

Fabricación de los aceites vegetales Plantis

Se sigue el método tradicional de extracción de aceite de frutas y semillas oleaginosas, es decir, una primera presión en frío.

La extracción se efectúa a temperatura ambiente, sin el uso de solventes ni ningún otro tratamiento químico, y tampoco se refina; por lo que obtenemos un producto natural rico en principios activos.

El secreto de los aceites vegetales Plantis está además en la altísima calidad de las plantas frescas que se usan como base para obtenerlos, lo que garantiza una riqueza importante y variada de activos:

  • Triglicéridos o lípidos que aportan la energía que necesita el embrión de la planta para desarrollarse.
  • Vitaminas A, B, C, E etc. que protegen a la planta frente a la oxidación y que son además catalizadoras de su crecimiento.
  • Polifenoles que son potentes antioxidantes que protegen a la semilla de la oxidación que limita su capacidad de reproducción.
  • Fitoesteroles (campestrol, estigmasterol, beta-sitosterol) que son el equivalente del colesterol del mundo animal y que juegan un papel determinante en ladivisión celular, la regulación de la hormona del crecimiento y el desarrollo embrionario favoreciendo la germinación.
  • Aminoácido lisina.
  • Oligoelementos como el cobre, el zinc o manganeso.Las mezclas vegetales Plantis tienen una base común de aceite de almendras dulces (Prunus dulcis), reconocido aceite de base por sus principios activos (24% de ácido linoleico y fuente de las vitaminas A y B) y sus propiedades calmantes, suavizantes. Aplicado en todo tipo de pieles, previene la sequedad cutánea y facilita su cuidado.

ACEITE REGENERANTE

ROSA MOSQUETA + ARGÁN + TÉ VERDE

Mezcla especial rica en activos regenerantes y vitamina E. Nutre y revitaliza las pieles cansadas con estrías, cicatrices o acné, devolviendoles su bienestar y luminosidad. Indicada para todo tipo de pieles, especialmente pieles secas, dañadas y agrietadas, pieles finas y sensibles, pieles con marcas, granos, rojeces y pieles maduras.

Modo de empleo: aplicar algunas gotas de aceite sobre la piel limpia y un poco húmeda, masajear suavemente hasta su completa penetración. Si es necesario se puede retirar el excedente con un pañuelo algunos minutos después de su aplicación.

Contenido:

ARGAN Argania spinosa

Rico en vitamina E y en aceites insaponificables es ampliamente reconocido por sus propiedades antiedad, reestructurantes, protectoras, reparadoras, suavizantes y nutritivas. Devuelve a la piel elasticidad, flexibilidad y brillo.

Acción:

Combate el envejecimiento prematuro
Alivia el calor cutáneo producido por un exceso de sol
Disminuye las rojeces
Fortalece las uñas quebradizas
Fortalece los cabellos secos, sin vida. Revitaliza el cuero cabelludo
Cicatrizante para pieles con acné y con estrías

ROSA MOSQUETA Rosa rubiginosa

Por su impresionante composición en ácidos grasos esenciales linoleico y linolénico (normalmente presentes en el aceite de pescado) es indispensable para la regeneración celular, para mantener la textura y frescor de la piel pero también para la prevención del envejecimiento (retrasa la aparición de arrugas), y para moderar las marcas de acné y manchas cutáneas.

Acción:

Antiestrías
Regeneradora
Reparadora
Cicatrizante: actúa sobre cicatrices simples o queloides, recientes o antiguas
Antioxidante

TÉ VERDE Camelia sinensis

Rico en ácidos grasos esenciales poliinsaturados (ácido linoleico y oleico) es un excelente regenerante que protege a la piel de las agresiones externas (sol, frio, viento y polución) y de la deshidratación.

Acción:

Regenerante
Hidratante
Suavizante
Protectora
Fortificante para uñas frágiles y quebradizas

Contenido: envase 100 ml.

AA033042

También podría interesarle