• ¡Disponible sólo en Internet!
  • Precio rebajado
Omega-6 (Onagra + Borraja) 410 cap. - Plantis® Artesania Agricola
  • Omega-6 (Onagra + Borraja) 410 cap. - Plantis® Artesania Agricola

Omega-6 (Onagra + Borraja) 410 cap. - Plantis® Artesania Agricola

58,95 €
52,47 € 11% de descuento
Impuestos incluidos 48/72 hrs

Composición: 400 mg de aceite de borraja, 100 mg de aceite de onagra por cápsula.

Complemento alimentício rico en ácidos grasos omega 6 y vitamina E.

Recomendación de consumo: tomar 4 cápsulas al día.

Cantidad
48/72 hrs

Omega-6 (Onagra + Borraja) - Plantis® Artesania Agricola

CÁPSULAS DE ACEITE DE ONAGRA Y BORRAJA, CON VITAMINA E

Los aceites Omega 6 de las cápsulas Plantis proceden de la extracción de los aceites grasos de ONAGRA y BORRAJA.

La riqueza en ácidos grasos poliinsaturados OMEGA 6 está en forma de ácido linoleico (LA) y ácido gamma-linolénico (GLA).

Los ácidos grasos omega-6 rebajan los trigliceridos, disminuyen el colesterol, previenen la formación de coágulos en las arterias al impedir la agregación plaquetaria y disminuyen levemente la presión arterial.

LOS ÁCIDOS GRASOS OMEGA 6 son muy importantes ya que:

  • A nivel del aparato circulatorio, rebajan los trigliceridos, disminuyen el colesterol, previenen la formación de coágulos en las arterias al impedir la agregación plaquetaria y disminuyen levemente la presión arterial. En general fluidifican la sangre y protegen contra los ataques cardíacos, apoplejías, derrames cerebrales, anginas de pecho, enfermedad de Raynaud, etc.
  • La función cardioprotectora viene además acentuada por la capacidad de estos aceites para incrementar las transmisiones eléctricas del músculo cardíaco por lo que regularizan el ritmo y previenen enfermedades como las arritmias.
  • Presentan propiedades antiinflamatorias: Se ha comprobado que tienen propiedades antiinflamatorias en enfermedades de las articulaciones.
  • Los ácidos grasos omega 6 rebajan la inflamación y alivian el dolor en enfermedades como la artritis reumatoide. El GLA puede constituir una alternativa natural al tratamiento convencional de la artritis reumatoide. Parece ser que este componente reduce los niveles de prostaglandinas que son las responsables de muchos procesos inflamatorios.
  • Molestías de la mujer: El GLA contribuye a la fabricación de prostaglandina E1, una especie de hormona, que reduce los procesos inflamatorios. Esta propiedad resulta muy útil en el tratamiento de los síntomas negativos del síndrome premenstrual, tanto en lo que se refiere a su aspecto físico como psíquico. El uso de los aceites ricos en omega 6 constituyen una alternativa sin contraindicaciones al uso de inhibidores de prostaglandina u hormonas.
  • Diabetes: El uso del aceite omega 6 ha resultado útil como apoyo en el tratamiento de la diabetes. Por una parte este aceite ayuda a mantener estables los niveles de insulina, por otra parte, previene los efectos secundarios que esta enfermedad proporciona en el sistema nervioso de algunos pacientes, entre los que se encuentran una sensación general de hormigueo o el entumecimiento de los miembros. Su uso en laboratorio con ratones ha demostrado como era capaz de evitar problemas de visión por retinopatías o aterosclerosis producidas por el exceso de azúcar en las sangre.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO:

Complemento alimenticio rico en ácidos grasos omega 6 vitamina E

Ingredientes: aceite de borraja 57 % (400 mg/cápsula), aceite de onagra 14.3% (100 mg/cápsula), gelatina comestible, estabilizador (glicerina), vitamina E.

Composición media aproximada por cápsula por 4 cápsulas

Valor energético 5 Kcal/22 KJ 21Kcal/86 KJ
Proteínas 130 mg 520 mg
Hidratos de carbono 50 mg 200 mg

Grasas

de las cuales:

500 mg 2000 mg
saturadas 67 mg 268 mg
monoinsaturadas 128.6 mg 550 mg

poliinsaturadas

de las cuales:

304.4 mg 1217.6 mg
ácido Linoleico (LA) 223.2 mg 892.8 mg
ácido gamma-linolénico (GLA) 81.2 mg 324.8 mg
Vitamina E 2.5 mg (20.8 % VRN*) 10 mg (83.3% VRN*)

*VRN: Valores de Referencia de Nutrientes

Recomendación de consumo: 4 cápsulas al día.

Presentación: envase con 410.

AA181018

Ficha técnica

Sistema
Circulatorio
Vitaminas
Vitamina E