• ¡Disponible sólo en Internet!
  • Precio rebajado
Aceite Krill 90 cap. - Plantis® Artesania Agricola
  • Aceite Krill 90 cap. - Plantis® Artesania Agricola

Aceite Krill 90 cap. - Plantis® Artesania Agricola

33,95 €
30,22 € 11% de descuento
Impuestos incluidos 48/72 hrs

Cápsulas con 500 mg de aceite de krill Superba.

Aporte por: 1 cápsula: 60 mg de EPA, 27,5 mg de DHA, 40 mg Astaxantina. 250 mg de omega 3 diarios (EPA-DHA) contribuyen al funcionamiento normal del corazón.

Recomendación de consumo: tomar de 2 a 5 cápsulas al día repartidas durante las comidas.

Cantidad
48/72 hrs

Aceite de Krill - Plantis® Artesania Agricola

El krill (Euphausia superba) es un pequeño crustáceo que sólo se encuentra en las frías y limpias aguas del Océano Antártico en contacto con la Antártida, donde se alimenta de fitoplancton.

El krill se localiza a una profundidad aproximada de 100 metros distribuyéndose según el fitoplancton, su único alimento.

El krill tiene un importante valor nutricional, ya que contiene más de un 60% de proteínas con un 45% de aminoácidos esenciales y un 20% en ácidos grasos omega-3, además de ser una fuente rica en fósforo, vitaminas A, B y D, y oligoelementos como el selenio.

El aceite de krill SUPERBA® se recolecta mediante un sistema único de recolección patentado - sistema de Eco-Recolección, que permite capturar el krill de forma comercialmente viable, asegurando al mismo tiempo la cadena trófica de los animales que se alimentan del krill. La pesca tradicional del Krill, utiliza métodos de captura similares a la pesca de peces, esto causa que durante este tipo dde proceso, la calidad del krill se vea deteriorada.

El sistema de Eco-Recolección de pesca utilizado en la captura el krill está en el agua durante toda la operación, se recoge al final de la red en un receptáculo del cual es absorbido mediante un flujo de agua marina que asegura que ascienda vivo y fresco a los contenedores que se encuentran en el barco y en donde se lleva su procesado, en frio y al vacio, por lo que se obtiene una materia prima de primerisima calidad.

Calidad de Superba®

El aceite de krill Superba® es un producto de calidad superior que procede de una única especie de krill, Euphausia superba, lo que contrasta con otros aceites marinos obtenidos a partir de diferentes especies que se mezclan para producir mas cantidad.

SUPERBA®, TIENE UNA GRAN ESTABILIDAD

Los aceites de pescado ricos en omega-3 necesitan la adición de vitamina E, dada la susceptibilidad de los ácidos grasos poliinsa turados para oxidarse en presencia de oxígeno. En este sentido Superba ® tiene dos grandes ventajas sobre los aceites de pescado tradicionales: su alto contenido en fosfolípidos, a los que se unen los omega-3 y el antioxidante natural astaxantina.

NO CONTIENE GRASAS TRANS, DIOXINAS NI PESTICIDAS

El aceite de krill Superba® tiene la consideración de Novel Food (Decisión de la Comisión de 12 de octubre de 2009), y se considera una fuente de omega 3 y fosfolípidos esenciales para la dieta.

NO DEJA SABOR A PESCADO NI PRODUCE REFLUJO

La ciencia ha demostrado la calidad de los ácidos grasos poliinsaturados omega -3, y en concreto del EPA y DHA procedentes de fuentes marinas desde el punto de vista de la salud.

La evidencia clínica confirma que los ácidos grasos omega-3:

  • Reducen el riesgo cardiovascular
  • Los procesos inflamatorios articulares
  • Ayudan al desarrollo del sistema nervioso central
  • Mejoran la función cognitiva y la salud de la pie

Superba® es una fuente importante de ácidos grasos omega-3 EPA y DHA. No obstante, a diferencia del aceite de pecado, el aceite marino de krill es el único que combina ácidos grasos omega 3, fosfolipidos y antioxidantes. Tres sustancias fundamentales para que el organismo humano pueda funcionar correctamente y mante nga o recupere la salud.

La diferencia básica entre los fosfolípidos del aceite de krill respecto los triglicéridos del aceite de pescado, es que en el organismo humano los ácidos grasos unidos a fosfolípidos pasan directamente a formar parte de las membranas celulares, por tanto son estructurales, mientras que los triglicéridos tienen solamente una función de tipo energético, es decir parte de los triglicéridos de los aceites de pescado se alm acenan en las células adiposas como reserva de grasa.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO:

CÁPSULAS DE ACEITE DE KRILL SUPERBA®

Ingredientes: aceite de krill Superba® 69.7% (500 mg/cápsula), gelatina, estabilizante (glicerina)

Aporte por:

1 cápsula

3 cápsulas

EPA – Ácido Eicosapentaenóico

60 mg

180 mg

DHA – Ácido Docosahexaenóico

27,5 mg

82,5 mg

Astaxantina

50 µg

150 µg

250 mg de omega-3 (EPA + DHA) diarios contribuyen al funcionamiento normal del corazón

Recomendación de consumo:

3 cápsulas diarias junto con la comida principal.

Presentación: envases con 90 cápsulas.

AA181004

Ficha técnica

Sistema
Circulatorio
Vitaminas
Complejos Vitamina B