• Precio rebajado
ES3 30 cap - Plantis® Artesania Agricola
  • ES3 30 cap - Plantis® Artesania Agricola

ES3 30 cap - Plantis® Artesania Agricola

12,50 €
11,13 € 11% de descuento
Impuestos incluidos

ES3 es la alternativa natural que ayuda a gestionar el stress, disminuir la tensión, la ansiedad y a mejorar el humor a través del control de las emociones.

Cada cápsula contiene: Ashwagandha KSM-66® 300 mg, Azafrán – Affron® 28 mg

RECOMENDACIÓN DE CONSUMO: 1 cápsula al día junto con agua, preferiblemente por las mañanas.

Cantidad
En existencias

Última vez que se añadió este producto a un carrito: 15/11/2017

ES3 30 cap - Plantis® Artesania Agricola


RELAJACIÓN MENTAL

Las cápsulas de ES3 Plantis, formuladas con estigmas de Azafrán y raíz de Ashwangandha, ayudan a conseguir una relajación mental y física proporcionado el equilibrio necesario para que la mente este en un estado positivo permitiendo afrontar los retos diarios de una manera optimista y preparando al organismo para un descanso nocturno adecuado.

ES3 es la alternativa natural que ayuda a gestionar el stress, disminuir la tensión, la ansiedad y a mejorar el humor a través del control de las emociones.

El azafrán de ES3 es de origen español (Castilla-La Mancha) y se ha obtenido mediante una técnica patentada dando lugar a Affron® que es el único extracto natural de azafrán concentrado en Lepticrosalidos®.

Los Lepticrosalidos® son los principales componentes bioactivos relacionados con la prevención de trastornos depresivos, y también responsable de las propiedades organolépticas del azafrán.

Los lepticrosalidos se analizan por cromatografía líquida de alta resolución (HPLC), que es una técnica analítica objetiva para determinar estos compuestos bioactivos y que permite la diferenciación más exacta de los isómeros, la detección de posibles fraude o el uso de materia vegetal de calidad inferior.

Affron® es 100% Crocus sativus L. y tiene más de 3.5% de lepticrosalidos lo que garantiza su efectividad.

Diversos estudios han verificado su utilidad en el tratamiento de trastornos del estado anímico.

La Ashwangandha de ES3, es KSM-66® el extracto de mayor concentración de raíz de Withania somnífera L. Se ha obtenido mediante un proceso de extracción basado en los principios “Green- Chemistry”, sin utilizar alcohol u otros disolventes químicos.

Durante 4000 años, se ha utilizado la raíz de Ashwagandha en la tradición india de Ayurveda para reforzar la salud general y el bienestar.

Diversos estudios clínicos han corroborando el uso de extracto de raíz de Ashwagandha para mejorar la concentración mental y aumentar el rendimiento físico.

También se ha podido comprobar su acción adaptógena favoreciendo el sueño y ayudando a controlar los estados de ánimo desfavorables. Induce a la calma y claridad mental

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO:

Ingredientes: extracto de Ashwagandha - Withania somnífera L. (raíz), estabilizador (celulosa microcristalina), cápsula vegetal [espesante (hidroxipropil metil celulosa), colorantes (óxidos e hidróxidos de hierro)], extracto de azafrán - Crocus sativus L. (estigmas), emulgente (sales magnésicas de ácidos grasos), antiaglomerante (dióxido de silicio).

No se han escrito contraindicaciones por el consumo de Ashwagandha sin embargo a nivel de laboratorio se ha visto que incrementa la acción de las benzodiacepinas por lo que no se recomienda mezclar con ansióliticos.

Cada cápsula contiene: Ashwagandha KSM-66® 300 mg Azafrán – Affron® 28 mg.

Recomendación de consumo: 1 cápsula al día junto con agua, preferiblemente por las mañanas.

Presentación: envase con 30 cápsulas.

AA080045