• ¡Disponible sólo en Internet!
Spirulina Eco 180 cap - Plantis® Artesania Agricola
  • Spirulina Eco 180 cap - Plantis® Artesania Agricola
  • Spirulina Eco 180 cap - Plantis® Artesania Agricola

Spirulina Eco 180 cap - Plantis® Artesania Agricola

15,95 €
Impuestos incluidos Envío excluido Envío: 3 a 6 semanas

100% alga spirulina. Sensación de energía y vitalidad.
SPIRULINA ECO PLANTIS procede de agricultura ecológica y está certificado por el CCPAE, este aval garantiza que ha sido cultivado de manera natural y no han sido tratado ni con pesticidas ni con abonos químicos.

RECOMENDACIÓN DE CONSUMO: de 4 a 6 comprimidos diarios, salvo consejo del asesor dietético.

Cantidad
48/72 hrs

  • Política de seguridad (editar con módulo Confianza de cliente) Política de seguridad (editar con módulo Confianza de cliente)
  • Política de envío (editar con módulo Confianza de cliente) Política de envío (editar con módulo Confianza de cliente)
  • Política de devolución (editar con módulo de Confianza de cliente) Política de devolución (editar con módulo de Confianza de cliente)

Spirulina ECO

La spirulina es una cianobacteria (Spirulina Platensis) que forma parte del plancton de los lagos: tiene forma de espiral, de ahí su nombre.

Se la considera una microalga o alga unicelular, su color azul verdoso característico se debe al verde de la clorofila que contiene y al azul de la ficocianina.

Spirulina eco Plantis es de cultivo ecológico, es decir que procede de agricultura ecoló- gica y está certificada por el CCPAE, este aval garantiza que ha sido cultivada de manera natural y no ha sido tratada con ningún tipo de abono ni pesticida.

La spirulina se produce en estanques abiertos en cultivo líquido y puede crecer en tres condiciones de crecimiento diferentes como autótrofa, heterótrofa o mixotrófa, también es capaz de crecer en condiciones muy alcalinas y en presencia de altas concentraciones de sal y bicarbonato.

Estas condiciones de crecimiento propician que la spirulina sintetice gran cantidad de pro- teínas (60-71% según la época del año y condiciones meteorológicas) fácilmente asimila- bles, vitaminas y otros compuestos orgánicos de gran beneficio para el hombre y los orga- nismos superiores.

La mejor asimilación se debe a que las paredes celulares del alga están constituidas por mucoprótidos que son de fácil digestibilidad mejorando ostensiblemente la asimilación respecto a otros alimentos ricos en proteínas. Su asimilación por parte del organismo ge- nera una repentina sensación de energía y vitalidad.

La spirulina aporta todos los aminoácidos esenciales y buena parte de los considerados no esenciales, es por lo tanto un auténtico "concentrado proteico natural"; contiene todas las vitaminas del grupo B y es una fuente natural muy rica en vitamina B12, y provitamina A.

Tanto el calcio, como el fósforo y el hierro se encuentran en la spirulina en forma quelata- da con las proteínas por lo que son fácilmente asimilables, así mismo se encuentra el oli- goelemento selenio de importante función en la nutrición.

Se considera a la spirulina como un superalimento debido a su contenido proteico y a su aporte en vitamina y minerales. Se recomienda suplementar con spirulina la dieta de niños, madres gestantes, personas mayores, deportistas, en personas con dietas especiales (con- trol de peso, dietas hipocalóricas, dietas vegetarianas,...)

INFORMACIÓN TÉCNICA:

Ingredientes: 100 % alga spirulina (Spirulina platensis) procedente de agricultura ecológica. Sin aditivos.

image

Cada comprimido contiene 500 mg de spirulina eco.

Composición media aproximada por 100 g
Valor energético 383 Kcal / 1609 KJ

Grasas 6 g, de las cuales:
saturadas 3 g
monoinsaturadas 0.5 g
poliinsaturadas 2.5 g

Hidratos de carbono 17 g, de los cuales:
azúcares <1 g
Proteínas 65 g
sal 2.37 g

Recomendación de consumo: de 4 a 6 comprimidos diarios, salvo consejo del asesor dieté- tico.

Presentación: Envase con 180 comprimidos.

AA080161