COLON NET 30 cap Artesania Agricola

Cada cápsula aporta Aloe complex (Aloe ferox/Aloe vera) 100 mg, ruibarbo 40 mg, diente de león 40 mg, hinojo 40 mg, sen 20 mg, oligoelementos y 500 millones de Lactobacilus acidophylus. En cápsula vegetal. Recomendación de consumo: 1 cápsula al día, preferiblemente por la noche y con abundante agua.

REGULARIDAD Y BIENESTAR INTESTINAL

COLON NET es una combinación equilibrada de extractos vegetales naturales, oligoelementos y prebióticos que ayuda en el transito intestinal, para evitar que se vuelva lento y molesto.
El Aloe complex es la unión sinérgica del Aloe vera y el Aloe ferox, actúa como desintoxicante orgánico y reequilibrante de la flora intestinal. Ejerce una acción antiséptica natural, ayuda a eliminar las heces acumuladas, reduce la putrefacción intestinal y finalmente mejora el tránsito intestinal.
El Ruibarbo tiene propiedades laxantes, purgantes y tónicas. En pequeñas cantidades ejerce una acción positiva en dispepsias, gastritis y atonía del sistema digestivo.
El Diente de León es un excelente drenador hepato-renal además de actuar como diurético, ejerce también una importante acción colerética y colagoga (estimula la secreción de bilis de la vesícula y las vías biliares).
El Hinojo gracias a su riqueza en aceite esencial tiene propiedades antiespasmódicas y espasmolíticas, es decir actúa sobre los espasmos estomacales (gastritis) y los espasmos del colon (colitis). El hinojo además evita las fermentaciones intestinales paliando en gran medida la formación de gases.
El Sen es un laxante estimulante que tiene muy buena tolerancia. Actúa inhibiendo parcialmente la absorción de agua a nivel de colon por lo que aumenta el volumen de las deposiciones y se acelera la motricidad del colon.
El Lactobacillus acidophyllus ejerce un efecto prebiótico: estimula el crecimiento de la flora intestinal y consecuentemente mejora la función digestiva.
La combinación de los oligoelementos magnesio, cobalto, níquel y azufre se muestra útil en digestión lenta, atonía intestinal y exceso de peso.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO:

Ingredientes: Aloe complex (Aloe vera/Aloe ferox), cápsula vegetal [hidroxipropil metil celulosa, colorantes (óxidos e hidróxidos de hierro)], extracto nebulizado de Ruibarbo, extracto nebulizado de Diente de León, extracto nebulizado de Hinojo, antiaglomerante (dióxido de silicio), maltodextrina, extracto nebulizado de Sen, emulgente (sales magnésicas de ácidos grasos), gluconato de magnesio, gluconato de zinc,Lactobacillus acidophyllus, gluconato de manganeso, tiosulfato de sodio.

Cada cápsula aporta:

  • Aloe complex (Aloe vera/Aloe ferox) 100 mg Ruibarbo 40 mg
  • Diente de León 40 mg
  • Hinojo 40 mg
  • Sen 20 mg
  • Sodio 0.087 mg
  • Manganeso 0.069 mg
  • Zinc 0.715 mg
  • Magnesio 0.440 mg
  • Lactobacillus acidophyllus 500 millones

Recomendación de consumo: 1 cápsula al día con abundante agua, preferiblemente por la noche.
Presentación: Caja con 30 cápsulas en blister.


AA080016