Nuevo Red Detox 250 ml - Plantis® Artesania Agricola Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Red Detox 250 ml - Plantis® Artesania Agricola

AA080026

Nuevo

METABOLIC - ANTI-AGING CON FIIT-NS®
Contiene: extracto de café verde, extracto de cola de caballo, complejo Fiit-ns® [extractos de: te verde , guaraná, uva blanca y uva negra, pomelo, zanahoria y nicotinamida (vitamina B3)], zumo de mirtilo , zumo de granada, D-alfa-tocoferol, ácido fólico.

Consumo: Mezclar 20 ml en 1 litro de agua, agitar enérgicamente.
Tomar a lo largo del día.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,20 €.


13,40 € impuestos incl.

Más información

Red Detox - Plantis® Artesania Agricola

Nuestro entorno nos obliga muchas veces a llevar un estilo de vida que se traduce en un ritmo enloquecido para poder cumplir en el trabajo y en el hogar, etc. relegando nuestro cuidado al último lugar de manera que descuidamos la alimentación.

Una alimentación inadecuada (exceso de grasas y proteínas, poca ingesta de líquidos) nos lleva a una disminución de nuestro potencial natural de defensa frente al estrés oxidativo, de manera que el nivel de radicales libres en nuestro organismo es muy elevado y consecuentemente se produce un envejecimiento metabólico.

Con RED DETOX PLANTIS podremos purificar nuestro organismo al mismo tiempo que gracias al complejo fiit-ns luchar contra el declive metabólico.

FIIT-ns ® es una mezcla única de extractos de pomelo, uva (blanca y negra), té verde, guaraná y zanahoria negro, de un marcado carácter antioxidante y valorada en más de un 60% en polifenoles y más de un 15% en flavonoides; esta mezcla se ve reforzada con vitamina B3 para aumentar la sensación de energía al tiempo que reduce el cansancio vinculado a un estilo de vida poco saludable.

FIIT-ns ® aprovecha la sinergia entre los diferentes polifenoles para rejuvenecer parámetros corporales, para ejercer una acción metabólica antienvejecimiento y por lo tanto para una mejora de la calidad de vida favoreciendo la vitalidad y el bienestar.

RED DETOX PLANTIS también incorpora a su composición otros ingredientes de marcado carácter antioxidante:

  • Zumos de mirtilo (rico en taninos y en antocianósidos) y de granada (rico catequinas, flavonoides y antocianinas) de alto poder antioxidante, son beneficiosos para combatir todos los efectos negativos del envejecimiento.
  • Extracto de café verde con un alto contenido de catequinas e isoflavonas que le confieren un poderoso efecto antioxidante, y lo convierten en un perfecto aliado para luchar contra el envejecimiento, colaborar con la circulación y evitar el endurecimiento de las paredes arteriales,
  • Extracto de cola de caballo rico en sales de silicio que le confieren sus propiedades remineralizantes, también es rico en cloruro de potasio y de aluminio que son los responsables de su marcada acción diurética. Ayuda además a reparar los tejidos dañados por una variación de peso, atenuando estrías y celulitis.
  • Ácido fólico, interviene en la síntesis de DNA y RNA, es necesario para la duplicación de las células, juega un rol importante en procesos que afectan al sistema circulatorio, sistema nervioso
  • Vitamina E, actúa como factor de protección de las membranas biológicas por su efecto antioxidante sobre los ácidos grasos poliinsaturados presentes en ellas.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

Ingredientes:

Agua, estabilizante (glicerina), extracto de café verde (Coffea arabica) , extracto de cola de caballo (Equisem arvense), complejo Fiit-ns® [extractos de: te verde (Camellia sinensis), guaraná (Paullina cupana), uva blanca y uva negra (Vitis vinífera), pomelo (Citrus paradisi), zanahoria (Daucus carota) y nicotinamida (vitamina B3)], zumo de mirtilo (Vaccinium myrtillus), zumo de granada (Punica granatum), edulcorantes (sucralosa, acesulfamo K, neohesperidina DC), aroma, D-alfa-tocoferol (vitamina E), ácido fólico (vitamina B9).

* Composición media aproximada por

100 ml

20 ml (una toma)

Valor energético

86 kCal

17,2 kCal

365,5 kJ

73,1 kJ

Grasas

0,01 g

0 g

de las cuales:

saturadas

0 g

0 g

Hidratos de carbono

21 g

4,2 g

de los cuales:

azúcares

11 g

2,2 g

Proteínas

0,5 g

0,11 g

sal

0 g

0 g

Vitamina E

15 mg -125% V.R.N*

3 mg – 25% VRN*

Vitamina B3

80 mg -500% V.R.N*

16 mg – 100% VRN*

Ácido fólico

200 µg -100% V.R.N*

40 µg – 20% VRN*

V.R.N.*: Valores de Referencia de Nutrientes

Recomendación de consumo:

Mezclar 20 ml en un litro de agua, agitar enérgicamente. Tomar a lo largo del día.

Presentación:

Botella de 250 ml.

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

Red Detox 250 ml - Plantis® Artesania Agricola

Red Detox 250 ml - Plantis® Artesania Agricola

METABOLIC - ANTI-AGING CON FIIT-NS®
Contiene: extracto de café verde, extracto de cola de caballo, complejo Fiit-ns® [extractos de: te verde , guaraná, uva blanca y uva negra, pomelo, zanahoria y nicotinamida (vitamina B3)], zumo de mirtilo , zumo de granada, D-alfa-tocoferol, ácido fólico.

Consumo: Mezclar 20 ml en 1 litro de agua, agitar enérgicamente.
Tomar a lo largo del día.

30 otros productos en la misma categoría: