+Memory Eco 45 cap. Plantis® Artesanía Agricola
  • +Memory Eco 45 cap. Plantis® Artesanía Agricola
  • +Memory Eco 45 cap. Plantis® Artesanía Agricola

+Memory Eco 45 cap. Plantis® Artesanía Agricola

+MEMORY PLANTIS es una asociación de Bacopa-Synapsa® con Ashwagandha KSM-66® que ayuda a mejorar la memoria, el rendimiento mental y también a acelerar el aprendizaje.

+memory Plantis

+MEMORY PLANTIS es una asociación de Bacopa- Synapsa® con Ashwagandha KSM-66® que ayuda a mejorar la memoria, el rendimiento mental y también a acelerar el aprendizaje.

Diversos estudios* con Synapsa® han evaluado los siguientes puntos encontrando una mejora significativa después de su consumo:

Tasa de aprendizaje/aprendizaje: es la adquisición de nueva información o refuerzo de conocimientos o habilidades ya existentes. Puede implicar la síntesis de diferentes tipos de información.
Memoria de trabajo: es el proceso que proporciona almacenamiento temporal y manipulación de la información necesaria para tareas cognitivas complejas tales como el aprendizaje, el razonamiento y la comprensión del lenguaje.
Consolidación de la memoria: es la transición de información de la memoria a corto plazo a la memoria a largo plazo.
Retención de información: es la segunda etapa de la memoria después de la codificación y antes de la recuperación.
Procesamiento de información visual: es la medida de la capacidad de mantener la atención.

Con Synapsa se consigue un aprendizaje más rápido, una memoria mejorada y un rendimiento mental mejorado.

Por otro lado un estudio (Choudhary, D., Bhattacharyya, S., y Bose, S. (2017). Diario de suplementos dietéticos, 1-14. Chicagoha evaluado el uso de Ashwagandha KSM-66® para mejorar la memoria y las funciones cognitivas: después de ocho semanas de estudio, el grupo de tratamiento con ashwagandha demostró mejoras significativas en comparación con el grupo placebo tanto en memoria inmediata como general, llegando a la conclusión de que Ashwagandha puede ser efectivo para mejorar la memoria inmediata y general en personas con deterioro cognitivo leve, así como para mejorar la función ejecutiva, la atención y la velocidad de procesamiento de la información.

Información del producto:

Ingredientes: extracto de Bacopa monnieri (planta), extracto de Ashwagandha - Withania somnífera L. (raíz), estabilizador (celulosa microcristalina), cápsula vegetal [espesante (hidroxipropil metil celulosa), colorantes (óxidos e hidróxidos de hierro)], emulgente (sales magnésicas de ácidos grasos), antiaglomerante (dióxido de silicio).

Cada cápsula aporta: Ext. de Bacopa Synapsa® 320 mg Ext. de Ashwagandha KSM-66® 50 mg

Recomendación consumo: 1 cápsula al día junto con agua, preferiblemente por las mañanas.

Presentación: envase con 45 cápsulas.

AA080117