Envíos y devoluciones

Empaquetado

  • Los paquetes son enviados en 48/72 horas después de recibir la confirmación de pago y se envían a través de la compañía que en cada momento nos ofrezca mejores garantías de entrega.
  • Los productos etiquetados con 24/48 hrs actualmente no disponemos de existencias pero pertenecen a los que continuamente comerciamos, por lo que puede demorar la entrega lo indicado respecto a lo normal.
  • Los productos etiquetados Sobre pedido normalmente no los tenemos en stock pero pertenecen a nuestro catálogo, por lo que si nos los solicitas te los haremos llegar lo antes posible. No necesariamente deben demorarse aunque es posible.

Gastos de envío

Gratis

Confiamos tanto que vas a repetir que queremos premiarte de antemano llevandote lo que necesites a tu destino sin costes de envío

Los gastos de transporte van siempre a cargo del comprador. Dicho importe se refleja en el formulario de pedido.

En  pedidos superiores a 36 € el porte es GRATUITO en toda España peninsular y Baleares.

Para pedidos inferiores a 36 € en España peninsular y Baleares el coste variará en función del destino.

Otros destinos se mostrará el porte en la factura final.

Los envíos se realizan a través de la compañía de mensajería que mejor servicio ofrezca en la dirección de entrega.

Devoluciones

Si no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolvernoslo.

Envíanos el producto en su estado original, incluyendo embalaje, garantías, etiquetas e instrucciones de uso. En caso de cambio, no tendrá que pagar los gastos de envío del nuevo pedido.

Cuando recibamos la devolución/cambio y comprobemos que está en perfecto estado se realizará el cambio o reintegro del importe. En el caso que se hubiera pagado con tarjeta de crédito, se reintegrará el mismo importe en dicha tarjeta.

Después de la recepción de la devolución, el reintegro se puede demorar hasta 20 días dependiendo de la entidad financiera.

En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos de envío correrán a cargo de www.latiendanatural.com

Para realizar un cambio o devolución, envíanos un correo electrónico o contactanos mediante el formulario de contacto.