Gelisan Joint 60 comp Artesania Agricola
  • Gelisan Joint 60 comp Artesania Agricola

Gelisan Joint 60 comp Artesania Agricola

GELISAN JOINT es un compuesto específico para mejorar las articulaciones: reúne extracto de Boswellia y extracto de Curcuma que se han mostrado útiles para disminuir la inflamación y por tanto el dolor.

Gelisan Joint

GELISAN JOINT es un compuesto específico para mejorar las articulaciones: reúne extracto de Boswellia y extracto de Curcuma que se han mostrado útiles para disminuir la inflamación y por tanto el dolor.
La fórmula se ve reforzada con la incorporación de Metil Sulfonil Metano (MSM), L- prolina y Magnesio que contribuyen a la mejora de la movilidad de la articulación.

Gelisan Joint se ha formulado con extracto de Boswellia - Casperome® que es un extracto altamente purificado, obtenido de la resina de goma de Boswellia serrata.

Dada la escasa biodisponibilidad de los ácidos boswéllicos, principios activos de la Boswelia, Casperome® ha sido obtenido mediante Phytosome ®, tecnología que asegura la obtención de un extracto estandarizado que replica perfectamente la composición natural del ácido boswéllico y garantiza su absorción.

Los extractos de Boswellia se han mostrado eficaces en diversos procesos inflamatorios (intestino, articulaciones, huesos, vías respiratorias y cerebro), teniendo un mecanismo de acción que modula la respuesta inflamatoria del organismo.

El extracto de raíz de Curcuma longa L., de Gelisan Joint está estandarizado en curcuminoides (95%) y también tienen propiedades antiinflamatorias que complementan con las de Boswellia. Su carácter antioxidante combate la degradación articular por parte de los radicales libres.

El MSM, compuesto orgánico sulfurado, actúa como antiinflamatorio y ayuda al cuerpo a recuperar las células y las estructuras de tejidos dañadas, así mismo que mitiga el dolor en inflamación de articulaciones, tendones, bolsa sinovial y en otros problemas del sistema motriz.

El Magnesio mejora la inflamación, el dolor articular y fortalece los huesos

La L-prolina es un aminoácido fundamental para la normal formación y mantenimiento del cartílago.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO:

Ingredientes: extracto de boswellia- Casperome® (Boswellia serrata, resina), L-prolina, estabilizador (celulosa microcristalina), cápsula vegetal [hidroxipropil metil celulosa, colorantes (óxidos e hidróxidos de hierro)], extracto de curcuma (Curcuma longa, rizoma), metil sulfonil metano (MSM), óxido de magnésio, emulgente (sales magnésicas de ácidos grasos), antiaglomerante (dióxido de silicio). En cápsula vegetal.

Con:

Casperome

Aporte por

1 cápsula

3 cápsulas

Extracto de Boswellia

150 mg

450 mg

Extracto de Cúrcuma

75 mg

225 mg

MSM

75 mg

225 mg

L-prolina

100 mg

300 mg

Magnesio

19.9 mg - 5.3% V.R.N*

59.72 mg – 15.92% V.R.N*

V.R.N*: Valores de referencia de nutrientes

Recomendación de consumo:

3 cápsulas al día con abundante líquido, preferiblemente después de comer

Presentación:

Envase con 60 cápsulas

AA080066

Ficha técnica

Sistema
Óseo y Articular