• Precio rebajado
Gelisan Plus Líquido 1l - Plantis® Artesania Agricola
  • Gelisan Plus Líquido 1l - Plantis® Artesania Agricola

Gelisan Plus Líquido 1l - Plantis® Artesania Agricola

19,50 €
17,36 € 11% de descuento
Impuestos incluidos

Cuidado de las articulaciones

GELISAN PLUS conjuga elementos que inciden de manera positiva en los problemas articulares producidos por un exceso trabajo de las articulaciones como en el caso de los deportistas, o como consecuencia de la acción de enfermedades degenerativas como artritis, artrosis o reuma.

La base del preparado es colágeno enriquecido con ácido hialurónico, magnesio y vitamina C.

RECOMENDACIÓN DE CONSUMO: 30 ml al día (una cucharada sopera equivale a 10 ml) repartidos en varias tomas.

Cantidad
En existencias

Gelisan Plus

Bienestar articular

GELISAN PLUS conjuga elementos que inciden de manera positiva en los problemas articulares producidos por un exceso trabajo de las articulaciones como en el caso de los deportistas, o como consecuencia de la acción de enfermedades degenerativas como artritis, artrosis o reuma.

La base del preparado es colágeno enriquecido con ácido hialurónico, magnesio y vitamina C.

El colágeno de Gelisan Plus líquido proviene de proteína hidrolizada de origen natural. Se caracteriza por un elevado contenido en prolina e hidroxiprolina (11.9%) aminoácidos fundamentales para la normal formación y mantenimiento del cartílago y por contener también un 22.6% de glicina, aminoácido que junto a otros es un componente principal de numerosos tejidos.

El colágeno se considera la proteína anti-envejecimiento, su ingesta contribuye a nutrir y proteger los tejidos colagénicos, especialmente, articulaciones, huesos y piel.

El magnesio es el quinto mineral por su abundancia en el organismo y es imprescindible para la correcta asimilación del calcio y de la vitamina C, para activar numerosas enzimas y las vitaminas del grupo B. El magnesio interviene en la síntesis de las proteínas, en la excitabilidad de los músculos y en la liberación de la energía, también es necesario para la contracción y la relajación muscular.

El ácido hialurónico contiene un 90% de polisacáridos del tipo glycosaminglicanos (GAGs) y se caracteriza por su gran capacidad para retener agua. En nuestro organismo es un elemento natural del líquido sinovial y actúa en las articulaciones como lubrificante para los cartílagos y ligamentos, también actúa como protector frente a las fuerzas mecánicas. El ácido hialurónico se absorbe y distribuye en el tejido conectivo.

El ácido hialurónico colabora en la reducción del dolor y aumenta la viscosidad del líquido sinovial consecuentemente mejora el funcionamiento de la articulación.

La vitamina C contribuye a la formación normal del colágeno para el funcionamiento normal de de huesos y cartílagos.

También contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y ayuda a disminuir el cansancio y fatiga.

Información del producto:

Ingredientes: agua, colágeno hidrolizado, aroma, estabilizante (glicerina), acidulante (ácido círico), citrato de magnesio, ácido hialurónico, ácido L- ascórbico (vitamina C), conservador (sorbato potásico), edulcorante (sucralosa).

Sin gluten, sin aspartamo, sin lactosa.

Recomendación de consumo: 30 ml al día (una cucharada sopera equivale a 10 ml) repartidos en varias tomas.

Cada toma (30 ml) aporta:
Colágeno hidrolizado 3.6 g - Ácido hialurónico 25 mg -
Magesio 92.7 mg 25%
Vitamina C 12 mg 15%

*VRN: Valores de Referencia de Nutrientes

Presentación: botella de 1 litro


AA080064

Ficha técnica

Sistema
Óseo y Articular