Gelisan Plus Flash 14 viales - Plantis® Artesania Agricola - Cuidado de las articulaciones
  • Gelisan Plus Flash 14 viales - Plantis® Artesania Agricola - Cuidado de las articulaciones
  • Gelisan Plus Flash 14 viales - Plantis® Artesania Agricola - Cuidado de las articulaciones

Gelisan Plus Flash 14 viales - Plantis® Artesania Agricola

GELISAN PLUS FLASH 

Aporta en forma líquida todos los ingredientes que inciden de manera positiva en el cuidado de las articulaciones para poder llevar a cabo las actividades cotidianas sin dificultad y también poder realizar actividades físicas intensas sin notar molestias.

Contiene: MSM, vitamina C, glucosamina, Manganeso, Vitamina D, cúrcuma y ortiga.

Recomendación de consumo: 1 ampolla bebible diaria. Agitar antes de consumir.

Gelisan Plus flash

TE PERMITE LLEGAR MÁS LEJOS

GELISAN PLUS FLASH aporta en forma líquida todos los ingredientes que inciden de manera positiva en el cuidado de las articulaciones para poder llevar a cabo las actividades cotidianas sin dificultad y también poder realizar actividades físicas intensas sin notar molestias.

GELISAN PLUS FLASH contiene:

El MSM, compuesto orgánico sulfurado, que actúa como antiinflamatorio y ayuda al cuerpo a recuperar las células y las estructuras de tejidos dañadas, así mismo ayuda a mitigar el dolor e inflamación de articulaciones, tendones, bolsa sinovial y en otros problemas del sistema motriz.

La vitamina C contribuye a la formación normal del colágeno para el funcionamiento normal de de huesos y cartílagos. También contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y ayuda a disminuir el cansancio y fatiga.

La glucosamina es un componente aminomonosacárido de los proteoglicanos del cartílago articular. La glucosamina puede favorecer la reparación del cartílago articular estimulando su producción y aumentado su grosor. El efecto más inmediato es una disminución de dolor en las articulaciones y a largo plazo consigue retardar la progresión de los procesos artrósicos.

Manganeso, necesario en la activación enzimática para la síntesis de grasas, también está relacionado con la formación de huesos, desarrollo de tejidos y con la coagulación sanguínea. También es necesaria para el crecimiento óseo y en la absorción del calcio y fósforo. Mantiene el tono muscular que es regulado por el calcio.

Vitamina D que es necesaria para el crecimiento óseo y en la absorción del calcio y fósforo. Mantiene el tono muscular que es regulado por el calcio.

Curcuma, estandarizado en curcuminoides (95%) que tiene propiedades antiinflamatorias y por su carácter antioxidante combate la degradación articular por parte de los radicales libres.

Ortiga que se ha mostrado útil en el alivio de los dolores articulares y musculares.

Información del producto:

Ingredientes: agua, jugo de naranja a base de concentrado, jugo de mango a base de concentrado, fructosa, glucosamina hidrocloruro, curcuma (Curcuma longa, rizoma), extracto de ortiga (Urtica dioica, hoja), L-ascorbato de sodio, ácido L- ascórbico, metil sulfonil metano (MSM), sulfato de manganeso, colecalciferol, espesante (goma xantana), colorante (beta-caroteno), conservadores (benzoato sódico, sorbato potásico), aroma natural.

Sin lactosa, sin gluten, sin edulcorantes.

Recomendación de consumo: 1 ampolla bebible diaria. Agitar antes de consumir.

Aporte por ampolla de 25 ml: V.R.N.*
Glucosamina 500 mg -
Ortiga 100 mg -
MSM 50 mg -
Curcuma 100 mg -
Vitamina D 5 µg 100%
Vitamina C 80 mg 100%
Manganeso 0,5 mg 25%

Presentación: caja con 14 viales de 25 ml. Sabor frutal

AA080063

Ficha técnica

Sistema
Óseo y Articular
Vitaminas
Vitamina C
Vitamina D