Dolozero caja 30 cap - Artesania Agricola

Complemento alimento alimenticio a base de membrana de huevo OVOMET® que se caracteriza por su actividad antiinflamatoria, analgésica y regeneradora del cartílago.

Recomendación de consumo: tomar 1 cápsula diaria.

No presenta efectos secundarios y no es necesario hacer periodos de descanso.

dolozero-cabecera.jpg

La artrosis se caracteriza por el deterioro progresivo del cartílago hialino de las articulaciones móviles del organismo (columna vertebral, manos, rodillas y ca- deras) que también se acompaña de la afectación de tejidos periarticulares (deformidades, hipertrofia ósea, atrofia muscular). La artrosis no presenta ma- nifestaciones generales hasta que ya están bastante avanzadas sus conse- cuencias.

Como medidas generales para combatir los efectos de la artrosis es aconseja- ble controlar el sobrepeso, evitar las sobrecargas articulares y suplementar la dieta con preparados que ayuden a paliar el desgaste del cartílago y a facilitar su recuperación.

Dolozero es un complemento alimento alimenticio a base de membrana de huevo -OVOMET® que se caracteriza por su actividad antiinflamatoria, analgésica y regeneradora del cartílago.

Estos efectos están especialmente indicados para:

  • Ayudar en la flexibilidad articular
  • Fortalecer articulaciones
  • Reducir dolores articulares
  • Tratamiento de la osteoartritis y artrosis (enfermedades reumáticas)
  • Prevenir las lesiones articulares
  • Favorecer la activación y modulación del sistema inmunológico

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO:

Ingredientes: membrana de huevo - OVOMET®, maltodextrina, cápsula vege- tal [(espesante (hidroxipropil metil celulosa), colorante (dióxido de titanio)], emulgente (sales magnésicas de ácidos grasos), antiaglomerante (dióxido de silicio). En cápsula vegetal.

Cada cápsula aporta 300 mg de membrana de huevo – OVOMET®

Composición de OVOMET®: 4% de ácido hialurónico, 33-38% de colágeno, 2% glucosamina, 2% de condroitin sulfato, 1% de queratina, 1% de lisozima más 500 proteínas diferentes (factores de crecimiento β, ovocalixina, ovocleidina, ovotransferrina, elastina, desmosina, isodesmosina, metionina, cisteína).

Con sólo 300 mg diarios se consigue el efecto deseado ya que sus componen- tes actúan de manera sinérgica.

OVOMET® se obtiene con un sistema único y patentado que consigue que la pureza de la membrana de huevo sea del 95% a diferencia de otros sistema de obtención que consiguen un producto de menor pureza y efectividad.

Recomendación de consumo: tomar 1 cápsula diaria.

No presenta efectos secundarios y no es necesario hacer periodos de descanso.

Presentación: caja con 30 cápsulas en blíster.

ovomet-lg.jpg

AA080037