LYMPHA Detox 150 ml - Plantis® Artesania Agricola (gemoterapia - yemoterapia) limpieza del sistema linfático.
  • LYMPHA Detox 150 ml - Plantis® Artesania Agricola (gemoterapia - yemoterapia) limpieza del sistema linfático.
  • LYMPHA Detox 150 ml - Plantis® Artesania Agricola (gemoterapia - yemoterapia) limpieza del sistema linfático.

Lympha Detox 150 ml - Plantis® Artesania Agricola

Limpiar la Linfa

Con Casis, Roble, Vid, Romero, Ortiga y Gayuba

CCPAE - Agricultura Ecológica

Lympha Detox - Plantis® Artesania Agricola

LYMPHADETOX es un preparado con ingredientes procedentes de la yemoterapia que ha sido especialmente formulado para “limpiar” la linfa.

La linfa es un líquido intersticial, es decir, es un líquido que fluye en el espacio vacío entre una célula y otra. Su composición es comparable a la del plasma sanguíneo aunque puede variar ligeramente.

La sangre suministra nutrientes y metabolitos importantes a las células de un tejido, y recoge de vuelta los productos de desecho que producen, lo que exige un intercambio de los componentes respectivos entre la sangre y las células del tejido; este intercambio no es directo sino que se efectúa a través del líquido intersticial.

Por tanto una de las funciones de la linfa es ayudar a limpiar las células del cuerpo, recogiendo desechos y organismos infecciosos o potencialmente dañinos.

LYMPHADETOX contribuye a limpiar la lympha procurando que en ella no queden restos de toxinas ni deshechos.

La yemoterapia (o gemoterapia) es una rama de la fitoterapia que en vez de utilizar las plantas enteras o partes de ellas, usa exclusivamente los tejidos embrionarios vegetales en crecimiento: brotes tiernos, yemas (gemas) frescas plantas jóvenes, raicillas de árboles y arbustos.

La yemoterapia aprovecha la fuerza vital de los brotes de las plantas a través de los macerados glicerinados concentrados (mezcla de agua, alcohol y glicerina) donde se encuentra toda la riqueza en principios activos de la planta que está en desarrollo: es donde se encuentra mayor concentración de ácidos nucleicos, minerales, vitaminas y diferentes factores de crecimiento como hormonas y enzimas.

La mezcla de plantas de LYMPHADETOX en un primer lugar ayuda a eliminar el exceso de líquidos del organismo sea a través del hígado y/o riñones (Ortiga, Casis, Romero, Gayuba), proporciona energía y fortalece el sistema nervioso (Roble) y finalmente refuerza los capilares por su propiedades venotónicas y protectoras de los vasos sanguíneos (Vid).

Una vez estimulado el organismo para favorecer la eliminación de deshechos a través de los distintos sistemas, LYMPHADETOX ejerce una acción estimulante para que no queden ningún residuo en la lympha.

Características del producto:

Ingredientes:

Concentrados aromáticos glicerinados alcohólicos de las plantas: casis* Ribus nigrum L. (brote), roble * (Quercus pedunculata syn. robur L., brote), vid* (Vitis vinifera L., brote), romero* (Rosmarinus officinalis L., planta joven), ortiga* (Urtica dioica L, parte aérea), gayuba* (Arctostaphylos uva ursi L., hoja)

CCPAE - Agricultura Ecológica

*Procedente de agricultura ecológica

Recomendación de consumo: 2.5 ml (media cucharadita dosificadora) mezclados en un vaso de agua, cada vez que se utilice. No ingerir directamente. Para ser utilizado en productos alimenticios.

Presentación: Envase de 150 ml.

AA080029

Ficha técnica

Sistema
Linfático