Detox 60 cap Artesania Agricola

Gran poder antioxidante

Ayuda a disminuir el nivel de radicales libres de nuestro organismo. Ayuda a reducir el envejecimiento metabólico

Nuestro entorno nos obliga muchas veces a llevar un estilo de vida que se traduce en un ritmo enloquecido para poder cumplir en el trabajo y en el hogar, etc. relegando nuestro cuidado al último lugar de manera que descuidamos la alimentación.

Una alimentación inadecuada (exceso de grasas y proteínas, poca ingesta de líquidos) nos lleva a una disminución de nuestro potencial natural de defensa frente al estrés oxidativo, de manera que el nivel de radicales libres en nuestro organismo es muy elevado y consecuentemente se produce un envejecimiento metabólico.

Con DETOX cápsula PLANTIS podemos combatir este proceso gracias a su combinación de activos con grandes propiedades antioxidantes y con capacidad para equilibrar las diversas funciones metabólicas.

El extracto de Granada, con un 40% de ácido elágico, es un potente antioxidante de origen natural que protege la piel del estrés diario a la que es sometida.

El extracto de Brócoli es rico en antioxidantes y destacada por su capacidad para mejorar el sistema inmunológico.

El extracto de Cardo mariano, con un 80% de silimarina, es un destacado protector hepático que actúa impidiendo el acceso de las toxinas al interior de las células.

La Astaxantina se obtiene de una alga y destaca por su capacidad para inhibir el daño oxidativo.

El Resveratrol aumenta la capacidad de nuestro organismo para producir mayor número de antioxidantes.

La Vitamina C entre otras actividades neutraliza los radicales libres gracias a su efecto antioxidante, ejerciendo un efecto positivo sobre el envejecimiento y ciertas enfermedades.

El Selenio es un oligoelemento esencial en varias vías metabólicas, y también es el mineral contenido en la glutationoperoxidasa, la enzima más importante del organismo para la defensa contra los radicales libres y es por tanto útil en el tratamiento antienvejecimiento.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

Ingredientes: extractos de: granada (Punica granatum L.), cardo mariano (Sylibum mariamum Gaerth) y brócoli Brassica oleracea L. itálica), estabilizador (celulosa microcristalina cápsula vegetal [hidroxipropil metil celulosa, colorantes (óxidos e hidróxidos de hierro)], levadura de selenio, ácido L-ascórbico, extracto de polygonum (Polygonum cuspidatum Siebold ET Zucc) (98% resveratrol), emulgente (sales magnésicas de ácidos grasos), extracto de alga haematococcus (Haematococcus pluvialisJ. Von Foltow) (2.5% astanxantina), antiaglomerante (dióxido de silicio). En cápsula vegetal.

Cada cápsula aporta:

Extracto de granada 125 mg

Extracto de brócoli 50 mg

Extracto de cardo mariano 100 mg

Astaxantina 2 mg

Resveratrol 8 mg

Vitamina C 80 mg – 100% V.R.N *

Selenio 34 μg - 61,8% V.R.N*

*V.R.N: Valores de referencia de nutrientes

Recomendación de consumo: 1 cápsula al día con abundante líquido, preferiblemente por la mañana.

Presentación: envase con 60 cápsulas

AA080025