HEPUR ECO PLANTIS (zumos) 20 x 10 ml Artesania Agricola
  • HEPUR ECO PLANTIS (zumos) 20 x 10 ml Artesania Agricola

Hepur Eco Plantis - Artesania Agricola

Depurativo Hepático

Extracto soluble de melisa, cardo mariano, diente de león, bardana, alcachofa, ruibarbo, rábano negro y genciana

CCPAE - Agricultura Ecológica

Envase

Nuestro ritmo de vida actual nos aleja a menudo de una alimentación sana y equilibrada que junto a una vida sedentaria desemboca en un sobrepeso. En nuestro organismo se acumulan toxinas que son necesarias purificar y eliminar.

Para combatir el aumento de peso muchas veces decidimos empezar una dieta y esta se hace más eficaz si la reforzamos con un preparado que nos ayude a depurar y a limpiar nuestro organismo; HEPUR ECO PLANTIS gracias a sus propiedades depurativas nos ayuda en estos casos.

En nuestra dieta ya ingerimos numerosos alimentos que son cultivados de manera sistemática y cuidados con todo tipo de productos de origen químico para obtener así un máximo rendimiento de la planta, y para evitar que se acumulen más toxinas en nuestro organismo HEPUR ECO PLANTIS está elaborado con plantas que proceden de agricultura ecológica y están certificadas por el CCPAE, este aval garantiza que las plantas han sido cultivadas de manera natural y no han sido tratadas ni con pesticidas ni con abonos químicos.

HEPUR ECO PLANTIS es un preparado natural a base de extractos de plantas que tradicionalmente han mostrado su eficacia como depurativo:

Los frutos de Cardo mariano Silybum marianum contienen aceites, albuminoides, taninos y un principio amargo, además de flavolignanos como la silimarina y otros compuestos afines. El Cardo mariano se usa como depurativo por sus propiedades aperitivas, colagogas y su acción protectora sobre el hígado, acción digestiva, diurética y antipirética.

El Diente de león Taraxacum officinale Weber. es una planta con numerosas virtudes. Sus hojas contienen flavonoides, cumarinas y vitaminas B y C y en la raíz encontramos inulina, resina y un derivado triterpénico. Tanto en las hojas como en la raíz aparece un principio amargo llamado taraxacinae, todos sus principios activos lo definen como un excelente drenador hepatorenal y un potente diurético muy equilibrado por su aporte en potasio. Se usa en personas con sobrepeso contra la retención de líquidos. Facilita la eliminación de toxinas y evita la formación de piedras.

La Melisa Melissa officinalis L. o toronjil contiene un aceite esencial muy rico en aldehídos, terpenos y alcoholes. También contiene taninos, ácidos fenólicos y un principio amargo además de mucílagos y flavonoides. La Melisa es un gran tónico, estimulante y antiespasmódico, es muy usado en caso de indigestiones.

Las raíces de Bardana Arctium lappa contienen compuestos insaturados como polienos, taninos y fitohemaglutinina, que le confieren propiedades antibacterianas y antifúngicas, además de presentar propiedades hipoglucemiantes, astringentes y diuréticas.

La Alcachofa Cynara scolymus L. tiene numerosos principios activos, sus hojas gracias a la presencia de los derivados del ácido cafeico (cinarina principalmente) son útiles como colagogo y colerético aumentando la producción y la eliminación de bilis. También ejerce un papel como protector hepático por su efecto hepatoestimulante y hepatoprotector. Tampoco hay que olvidar que ejerce un efecto hipolipemiante.

La raíz de Ruibarbo Rheum palmatum L. contiene glucósidos, ácido gálico, ácido cinámico y varios antraglucósidos (crisoganeína, emodina, neocrisidina y reína), y es muy útil para limpiezas intestinales.

El Rábano negro Raphanus niger tiene diversos principios activos de los cuales destacan un glucósido sulforado (isotiocianato), mirosina (precursora de su fuerte sabor), vitaminas B1, C, minerales: magnesio, calcio, hierro, potasio. Su efecto se basa en su acción reguladora de la función hepática: es hepatoprotector y estimulador de la secreción biliar (colerético) al mismo tiempo que es un buen regulador general de la vesícula biliar (atonía de la vesícula, éxtasis biliar...) También se muestra útil como diurético y como coadyuvante en la digestibilidad de las grasas. Un buen funcionamiento de la vesícula biliar favorece el quehacer del hígado evitándole un exceso de trabajo y un acumulo de elementos mal digeridos.

La raíz de Genciana contiene principios amargos como gancriopicrina, que actúa como aperitivo y digestivo, pues es capaz de facilitar la motilidad gástrica y estimular las secreciones del estómago y del hígado.

El Anís verde Pimpinella anisum L. es rico en anetol, tiene propiedades digestivas, aperitivas, carminativas y espasmolíticas, sin olvidar su efecto balsámico, diurético y aromatizador. Se usa tradicionalmente en casos de dispepsias o malas digestiones.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

Ingredientes: Extracto soluble: melisa*, cardo mariano*, diente de león*, bardana*, alcachofa*, ruibarbo*, rábano negro*, genciana*, aroma natural de anís.

CCPAE - Agricultura Ecológica

*Procedente de agricultura ecológica

Sin alcohol, sin azúcar, sin conservantes ni colorantes.

Presentación: Caja con 20 ampollas de 10 ml.

Recomendación de consumo: una ampolla 2-3 veces al día, diluidas en un líquido, preferiblemente antes de las comidas.

AA083050