• Precio rebajado

OSEOLIFE 90 cap. OLIGOALGAE - Plantis®

9,55 €
8,50 € 11% de descuento
Impuestos incluidos

Oseolife aúna los beneficios del alga Lithothamnium calcareu, rica en calcio y magnesio con los oligoelementos Fósforo y Flúor para el cuidado de los huesos y dientes.

RECOMENDACIÓN DE CONSUMO: 3 cápsulas al día, repartidas antes de las comidas principales.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Oseolife Olioalgae

La línea Oligoalgae combina oligoelementos de origen mineral con los oligoelementos naturalmente presentes en las algas para así ampliar su espectro de actuación y consecuentemente sus beneficios.

Los oligoelementos y los otros principios activos de las algas (pigmentos antioxidantes, minerales, vitaminas…) dan lugar a unos productos excepcionales que ayudan a mantener una buena salud. Se considera que las algas son un reservorio natural de oligoelementos.

Los oligoelementos son elementos indispensables para el buen funcionamiento del organismo: actúan como catalizadores de numerosas reacciones orgánicas, son cofactores enzimáticos en reacciones químicas y metabólicas, y, además forman parte de las moléculas.

Un oligoelemento se considera esencial cuando está presente en todos los tejidos, la disminución de su concentración, produce alteraciones estructurales o fisiológicas, y ante estos casos, hay que compensar este déficit para mantener un buen estado de la salud.

Oseolife aúna los beneficios del alga Lithothamnium calcareu, rica en calcio y magnesio con los oligoelementos Fósforo y Flúor para el cuidado de los huesos y dientes.

Lithothamnium calcareu es una alga marina oceánica rica en minerales y oligoelementos alcalinos: es fuente de carbonato cálcico, sales básicas de calcio y también de hierro, magnesio, manganeso, cobre, selenio, etc. En su composición hay hasta 74 oligoelementos.

Su riqueza en calcio la hace muy útil para el cuidado óseo, sin olvidar su contenido en hierro que apoya el funcionamiento del sistema inmune, y el magnesio que juega un papel importante en el funcionamiento neuromuscular y en la actividad eléctrica muscular y nerviosa.

El Fósforo interviene en la mineralización de los huesos y de los dientes. Es necesario para la formación de los huesos y de los dientes así como del tejido muscular. También interviene en la transmisión de los impulsos nerviosos, en la contracción muscular y en el metabolismo de los azucares, grasas y proteínas.

El Flúor es un oligoelemento que forma parte de la estructura de los huesos y de los dientes. En los dientes, aumenta la resistencia del esmalte a los ácidos que producen las bacterias de la placa bacteriana, protegiéndoles de las caries.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO:

Ingredientes:

Lithothamnium calcareu, sódio fosfato dibásico, cápsula vegetal [espesante (hidroxipropil metil celulosa), colorantes (óxidos e hidróxidos de hierro)], estabilizador (celulosa microcristalina), antiaglomerantes (dióxido de silício, talco), fluoruro de potasio. En cápsula vegetal.

Aporte por

1 cápsula

VRN*

3 cápsulas

VRN*

Calcio proveniente Lithothamnium calcareum

80 mg

10%

240 mg

30%

Fósforo

35 mg

5%

105 mg

15%

Fluor

0.53 mg

15.1%

1.59 mg

45.4%

*VRN: Valores de Referencia de nutrientes

Recomendación de consumo:

3 cápsulas al día, repartidas antes de las comidas principales.

Presentación:

Envase con 90 cápsulas.

AA085065

Ficha técnica

Sistema
Óseo y Articular