Menoflavol Plus (Isoflavonas) 60 cap. - Plantis® Artesania Agricola
  • Menoflavol Plus (Isoflavonas) 60 cap. - Plantis® Artesania Agricola

Menoflavol Plus (Isoflavonas) 60 cap. - Plantis® Artesania Agricola

23,85 €
Impuestos incluidos

Composición: Isoflavonas con Omega 3 y Omega 6.

Cada cápsula vegetal aporta 70 mg de isoflavonas y el 100% del CDR de vitaminas E y B6, Omega 3 y Omega 6.

Recomendación de consumo: 1 cápsula al día.

Cantidad
En existencias

Menoflavol Plus - Plantis® Artesania Agricola

Con las isoflavonas hemos conseguido que la mujer no vea alterado su ritmo de vida pero todavía se podía mejorar su situación aportando ácidos grasos activos para prevenir la arteriosclerosis y vitaminas útiles para contrarestar los molestos efectos del climaterio, y es por ello que Artesanía Agrícola ha desarrollado Menoflavol Plus, una fórmula equilibrada que permite en una sola toma disponer de todos los beneficios de sus ingredientes.

Menoflavol Plus a la vez que simplifica el tratamiento, gracias a las propiedades de sus ingredientes cubre un amplio espectro. Durante la menopausia el organismo de la mujer sufre una disminución progresiva de la función ovárica y por tanto disminuye también la producción de estrógenos afectando a su vez a otras actividades hormonales, lo que desencadena en los molestos síntomas del climaterio.

La soja es rica en isoflavonas, fitoestrógenos naturales de estructura parecida a los estrógenos y es por ello que palia en gran medida las molestias de la me-nopausia como sofocos, cambios de humor, insomnio, osteoporosis, nerviosismo, hipertensión etc.

Las isoflavonas:

  • Representan una alternativa al tratamiento hormonal substitutivo.
  • Se ha comprobado que la genisteína y la daidzeína tienen una elevada actividad estrogénica que conlleva una disminución de los sofocos post-menopáusicos.
  • Han demostrado una incidencia positiva en le control de los niveles de colesterol y triglicéridos.
  • Colaboran en la inhibición de ciertos procesos tumorales (pecho, ovario, endometrio) por su también actividad antiestrogénica (propiedad ambivalente) cuando los niveles de estrógenos son muy elevados.

En nuestra alimentación no predomina el consumo de soja y es por ello que es recomendable una suplementación con extracto de soja rico en isoflavonas.
MENOFLAVOL PLUS es un complemento dietético a base de isoflavonas de la soja, enriquecido con ácidos grasos omega 3 y omega 6 y vitamias E y B6.
Las isoflavonas que incorpora Menoflavol Plus son Novasoy ®: son isoflavonas que se extraen cuidadosamente para asegurar que los perfiles y proporciones naturales de las isoflavonas se mantengan tal y como se encuentran en la soja, es decir, son una buena fuente de genisteína y de daidzeína.

Los otros componentes de MENOFLAVOL PLUS

  • Omega 3 y Omega 6: son ácidos grasos poliinsaturados esenciales, es de-cir, que nuestro organismo no los puede sintetizar. Los omega 3: EPA (ei-cosapentanóico) y DHA (docosahexanóico) dan lugar a una serie de compuestos (eicosanoides) que favorecen la dilatación de los vasos sanguíneos y disminuyen la posibilidad de formación de trombos o coágulos en ellos, ambos efectos son beneficiosos para prevenir la arteriosclerosis. Los ome-ga 6: GLA (ácido gamma linolénico) actúan como precursores en la síntesis del ácido araquidónico (también un omega 6), a partir del cual se sintetizan a su vez eicosanoides que intervienen también en numerosos procesos hormonales de ahí su utilización en trastornos del climaterio.
  • Vitamina B6: reduce los niveles de homocisteína por lo que se verá reducido el riesgo de alteraciones cardiovasculares, también ayuda a eliminar la hinchazón.
  • Vitamina E: vitamina liposoluble antioxidante muy relacionada con los procesos hormonales. Puede mitigar los sofocos, los sudores, los cambios de humor y la sequedad vaginal además de mejorar la circulación. Actúa como protector del sistema cardiovascular.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

Ingredientes: extracto de la haba de soja, estabilizador (celulosa microcristalina), cápsula vegetal [espesante (hidroxipropilmetilcelulosa), colorantes (óxidos e hidróxidos de hierro)], aceite de onagra microencapsulado (GLA min. 9%), aceite de pescado microencapsulado (EPA min. 16%, DHA min. 10%), vitamina E, emulgente (sales magnésicas de ácidos grasos), antiaglomerante (dióxido de silicio), vitamina B6.
El extracto de la haba de soja de MEVOFLAVOL PLUS es rico en isoflavonas.

Aporte de por cápsula % CDR*
Vitamina E 12 mg 100 %
Vitamina B6 1.4 mg 100 %
Isoflavonas 70 mg

*C.D.R: Cantidad Diaria Recomendada

Recomendación de consumo: 1 cápsulas al día.
Presentación: bote con 60 cápsulas.

AA080108

Ficha técnica

Sistema
Hormonal
Vitaminas
Vitamina B