Prostaflavol (prostata) 60 cap. - Plantis® Artesania Agricola
  • Prostaflavol (prostata) 60 cap. - Plantis® Artesania Agricola

Prostaflavol (prostata) 60 cap. - Plantis® Artesania Agricola

17,68 €

Composición: Isoflavonas + Nopal + Zinc + Saw palmeto.

Cápsulas vegetales con isoflavonas.

Recomendación de consumo: 2 cápsulas al día pudiéndose distribuir en 2 tomas de mañana y tarde.

Cantidad
En existencias

Prostaflavol - Plantis® Artesania Agricola

Al comparar la incidencia de determinadas enfermedades en diferentes países, se vio que la comunidad asiática tenía menor incidencia de cáncer de mama y próstata que el resto de poblaciones. Este hecho se relacionó con el elevado consumo de soja de estas gentes. Más adelante, numerosos estudios muestran la posibilidad que las dietas que contengan componentes con actividad hormonal - como las isoflavonas - puedan jugar un papel destacado en la explicación de esta baja incidencia.

Se cree que las isoflavonas pueden proteger contra el agrandamiento de la glándula prostática masculina.

Prostaflavol aúna los beneficios de las isoflavonas con extracto seco de nopal (Opuntia Ficus Indica L. Miller), extracto seco de saw palmeto y zinc, también útiles en el cuidado de la próstata.

Prostafavol es rico en genisteína, daidzeína y gliciteína, isoflavonas con mayor actividad. Las isoflavonas de Prostaflavol provienen de la semilla de soja no manipulada genéticamente habiéndose analizado desde su origen.

El Extracto seco de Nopal se ha usado tradicionalmente en diferentes zonas de América latina para aliviar molestias asociadas al sistema urinario, destacando su papel como diurético y antiinflamatorio. Es así mismo un buen regulador del sistema immunológico.

El extracto de saw palmeto (Serenoa repens) contiene aceites con gran variedad de ácidos grasos (palmítico, esteárico, caproico, oleico, etc.) y fitoesteroles (beta-sitosterol, estigmasterol, cycloartenol, lupeol), entre otros, que le hacen útil en el mantenimiento de una buena salud prostática: diversas investigaciones han demostrado que inhiber la conversión de testosterona en dihidrotestosterona (DHT) y el bloqueo de esta última en las células prostáticas reduciendo de esa manera al agrandamiento y la inflamación de la glándula.

El zinc es un componente esencial de la próstata masculina, su carencia puede afectar a la vitalidad del espermatozoide y a la capacidad de fecundación, El zinc forma parte de 80 enzimas y es necesario para el metabolismo, además equilibra el sistema hormonal y actúa contra los trastornos de fertilidad masculina e hipertrofia prostàtica.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO:

Aporte de

por 2 cápsulas

% VRN*

Zinc

10 mg 100

Extracto seco de

nopal

325 mg

-

Extracto seco de

Serenoa repens

200 mg

-

Isoflavonas

70 mg

-

*VRN: Valores de Referencia de Nutrientes

Recomendación de consumo:

2 cápsulas diarias, uno por la mañana y la otra por la noche.

Presentación: envase con 60 cápsulas.

AA080146

Ficha técnica

Sistema
Hormonal