Jugo de LLANTÉN Ecológico - 250 ml Plantis® Artesania Agricola
  • Jugo de LLANTÉN Ecológico - 250 ml Plantis® Artesania Agricola

Jugo de LLANTÉN Ecológico - 250 ml Plantis® Artesania Agricola

Jugo de LLANTÉN Ecológico sin Alcohol

Jugo de la parte aérea de Plantago major L.

RECOMENDACIÓN DE CONSUMO:
Una o 2 cucharadas soperas diluidas en agua o té, se puede endulzar con miel para obtener una agradable bebida.

*Procedente de agricultura ecológica

Jugos de Plantas Ecologicos sin alcoho

Jugo de LLANTÉN Ecológico sin Alcohol

El llantén es un vegetal muy rico en distintos principios activos. Un análisis del llantén muestra la presencia de los siguientes minerales: potasio, sodio, calcio, magnesio, hierro, fósforo, azufre, substancias silíceas; destacándose por su contenido porcentual el potasio y el ácido silícico.

El llantén es una de las plantas medicinales cuyas múltiples propiedades curativas son conocidas desde tiempos antiguos.

En la actualidad, la utilización del jugo de llantén se centra en el aprovechamiento de:

  • Su extraordinario poder antiinflamatorio en los catarros agudos y crónicos de las vías respiratorias.
  • Su acción profunda frente a las bronquitis persistentes.

PLANTIS es una línea de jugos de plantas ecológicas frescas, prensadas en frío mecánicamente, conservadas sin ningún tipo de elemento químico, sin colorantes ni conservantes.

La GRAN CALIDAD Y EFICACIA de los jugos PLANTIS se basa en:

Proceden de planta ecológica certificada, es decir se trata de plantas que han crecido en un hábitat natural y que no han sito tratadas ni con pesticidas ni abonos químicos

Son jugos 100% naturales (sin adición de aditivos) que se obtienen por prensado de la planta fresca en el momento más óptimo para su recolección, es decir en el momento en

que tiene mayor cantidad de principios activos.

Mantienen toda la eficacia de la planta fresca al conservar de forma natural los principios activos de la misma.

Los jugos de planta fresca PLANTIS pueden tener un poso natural pero con sólo agitar la botella antes de su uso se disuelven; también debido a sus características, se conservan prácticamente de forma ilimitada en el interior del envase herméticamente cerrado, sin embargo, una vez abiertos se deben conservar en el frigorífico y consumir dentro de la primera semana ya que no contienen conservantes.

Los jugos de plantas y vegetales PLANTIS presentan ciertas ventajas:

Al ser obtenidos directamente de la planta por prensado mecánico en frío, se obtiene el jugo de la planta en sí, en cual conserva todos los componentes presentes en ella (vitaminas, proteínas, clorofila, minerales, principios activos, etc. y lo que es fundamental, en la misma proporción que la planta fresca, lo que garantiza la sinergia entre sus elementos. Con el prensado únicamente se elimina la fibra (celulosa) de la misma.

Al estar pasteurizados, no es necesaria la adicción de conservantes, y conseguimos un jugo “fresco” de la planta durante todo el año.

No contienen alcohol, por lo tanto son muy apropiados para administración oral tanto a niños, ancianos y a personas en tratamiento de deshabituación alcohólica.

Pautas a seguir para el consumo de jugos de plantas y vegetales PLANTIS

Todos los tratamientos tienen que comprender un período mínimo de 4 semanas.

En casos especialmente difíciles, se puede tomar durante 6 semanas, intercalando un descanso de 15 días para luego volver a continuar durante 6 semanas más.

Todo tratamiento adquiere su máxima efectividad si se mantiene mientras tanto una alimentación equilibrada (dieta).

Tomar de 1 a 2 cucharadas soperas, 2-3 veces por día antes de las comidas (personas sensibles y niños: 1 cucharadita de las de postre) diluido en agua, o té, se puede endulzar con miel para obtener una agradable bebida.

Agítese antes de usar. Una vez abierto, cerrar bien y conservar en el frigorífico. La presencia de grumos o posos es normal. Una agitación, permite su rápida redisolución.

Presentación: Frasco de 250 ml.

AA119016

Ficha técnica

Sistema
Respiratorio