• Precio rebajado
CREMA CORPORAL- Oligoderma - Artesanía Agrícola
  • CREMA CORPORAL- Oligoderma - Artesanía Agrícola
  • CREMA CORPORAL- Oligoderma - Artesanía Agrícola

CREMA CORPORAL - Oligoderma - Artesanía Agrícola

19,95 €
17,76 € 11% de descuento
Impuestos incluidos

Crema corporal rica y suave que nutre la piel. Deja la piel aterciopelada, suave e hidratada durante todo el día.

Con alga Laminaria de gran efecto remoldeante de la silueta. Su efecto tensor es inmediato y con una aplicación constate la piel recobra elasticidad y firmeza para conseguir una silueta más tonificada.

Con Manteca de Karité que protege la piel, la repara y redensifica. Su acción emoliente la hace adecuada para combatir los signos de la edad al mismo tiempo que nutre la piel.

La Laminaria es una alga marrón que contiene una gran cantidad de ácido algínico, polisacárido coloidal con una gran capacidad hidratante y, gracias a su contenido en prolina, glicina y elastina mejora la elasticidad de la piel.

Actúa:

  • Como hidratante.
  • Activador del colágeno, fibra clave en la firmeza de la piel.
  • Antiedad.

Instrucciones de uso: Aplica la crema a diario sobre la piel y masajea todo el cuerpo.

Presentación: envase de 200 ml.

Cantidad
En existencias

Crema Facial Hidratante Oligoderma

Línea cosmética con oligoelementos y algas

Oligoderma aporta un nuevo concepto en la cosmética al crear productos con una base única de 8 oligoelementos combinada con el aminoácido lisina, aminoácido esencial que forma parte de la elastina y, reforzada con los oligoelementos naturalmente presentes en las algas.

Los oligoelementos y los otros principios activos de las algas (pigmentos antioxidantes, minerales vitaminas…) dan lugar a unos productos excepcionales que ayudan al cuidado diario de la piel, productos activos sin silicona, sin colorante ni parabenos.

Los oligoelementos son elementos indispensables para el buen funcionamiento del organismo: actúan como catalizadores de numerosas reacciones orgánicas, son cofactores enzimáticos en reacciones químicas y metabólicas además forman parte de las moléculas.

Un oligoelemento se considera esencial cuando está presente en todos los tejidos, cuando al disminuir su concentración se producen alteraciones estructurales o fisiológicas, antes estos casos hay que compensar este déficit para mantener una buena salud cutánea.

El aporte de oligoelementos estimula el metabolismo de la piel, mejorando la regeneración, la hidratación y el aspecto general de la piel.

OLIGODERMA incorpora los oligoelementos (Aluminio, Zinc, Cloro, Magnesio, Cobre, Manganeso, Potasio, Sodio) en forma de sales minerales y en forma de un complejo proteína-mineral, que facilita la absorción de los oligoelementos asegurando su bio- disponiblidad.

El aluminio tiene un efecto reafirmante que restaura la suavidad y lozanía natural de la piel, y calma las rojeces por su capacidad vasoconstrictora.

El zinc combate la piel grasa (gran poder anti-acné), ayuda a regenerar los tejidos y es útil contra la caspa. Tiene una acción hidratante y reparadora, y es importante en la formación del colágeno.

El cloro mejora el balance mineral de la célula.

El magnesio es importante para el metabolismo de las células faciales y actúa como un potente rejuvenecedor de la piel y regula el funcionamiento de las glándulas sebáceas.

El cobre es indispensable en la formación de la melanina y de las fibras de colágeno y elastina.

El manganeso es un importante antioxidante y juega un papel importante en la prevención de los procesos degenerativos del envejecimiento.

El potasio hidrata y nutre la piel. Previene la formación de radicales libres y regula la transferencia de nutrientes a través de la membrana celular.

El sodio es el responsable de la osmolaridad de los líquidos extracelulares y en definitiva del mantenimiento del volumen extracelular.

Las algas absorben los oligoelementos, sales minerales, vitaminas y aminoácidos que se encuentran en el mar y al estar naturalmente presenten en ellas, son directamente asimilables por las células cutáneas. Las algas tienen propiedades tonificantes, hidratantes, suavizantes, depurativas, drenantes, antioxidantes y nutritivas.

AA031111

También podría interesarle