• Precio rebajado
SERUM GEL - Oligoderma - Artesanía Agrícola
  • SERUM GEL - Oligoderma - Artesanía Agrícola
  • SERUM GEL - Oligoderma - Artesanía Agrícola

SERUM GEL - Oligoderma - Artesanía Agrícola

10,95 €
9,75 € 11% de descuento
Impuestos incluidos

Gel natural muy hidratante y refrescante. Humecta y combate los efectos deshidratantes del medio ambiente. Su textura suave, fluida y penetrante deja la piel deliciosamente suave y aterciopelada.

Con alga Wakame de efecto tonificante, regenerante y antiedad.
El wakame es rico en el pigmento fucoxantina responsable de su capacidad:

  • Antioxidante y antiinflamatoria.
  • Antiarrugas: inhibe la enzima hialuronidasa responsable de la destrucción del ácido hialurónico componente esencial del colágeno y elastina.
  • Renovación celular: activa 14 genes implicados en la síntesis de colágeno y la elastina.

Instrucciones de uso: Aplicar por la mañana y/o por la noche sobre el rostro y el cuello. Esperar a que el serum se absorba para aplicarte la Crema hidratante Oligoderma.

Presentación: envase de 30 ml.

Cantidad
En existencias

Crema Facial Hidratante Oligoderma

Línea cosmética con oligoelementos y algas

Oligoderma aporta un nuevo concepto en la cosmética al crear productos con una base única de 8 oligoelementos combinada con el aminoácido lisina, aminoácido esencial que forma parte de la elastina y, reforzada con los oligoelementos naturalmente presentes en las algas.

Los oligoelementos y los otros principios activos de las algas (pigmentos antioxidantes, minerales vitaminas…) dan lugar a unos productos excepcionales que ayudan al cuidado diario de la piel, productos activos sin silicona, sin colorante ni parabenos.

Los oligoelementos son elementos indispensables para el buen funcionamiento del organismo: actúan como catalizadores de numerosas reacciones orgánicas, son cofactores enzimáticos en reacciones químicas y metabólicas además forman parte de las moléculas.

Un oligoelemento se considera esencial cuando está presente en todos los tejidos, cuando al disminuir su concentración se producen alteraciones estructurales o fisiológicas, antes estos casos hay que compensar este déficit para mantener una buena salud cutánea.

El aporte de oligoelementos estimula el metabolismo de la piel, mejorando la regeneración, la hidratación y el aspecto general de la piel.

OLIGODERMA incorpora los oligoelementos (Aluminio, Zinc, Cloro, Magnesio, Cobre, Manganeso, Potasio, Sodio) en forma de sales minerales y en forma de un complejo proteína-mineral, que facilita la absorción de los oligoelementos asegurando su bio- disponiblidad.

El aluminio tiene un efecto reafirmante que restaura la suavidad y lozanía natural de la piel, y calma las rojeces por su capacidad vasoconstrictora.

El zinc combate la piel grasa (gran poder anti-acné), ayuda a regenerar los tejidos y es útil contra la caspa. Tiene una acción hidratante y reparadora, y es importante en la formación del colágeno.

El cloro mejora el balance mineral de la célula.

El magnesio es importante para el metabolismo de las células faciales y actúa como un potente rejuvenecedor de la piel y regula el funcionamiento de las glándulas sebáceas.

El cobre es indispensable en la formación de la melanina y de las fibras de colágeno y elastina.

El manganeso es un importante antioxidante y juega un papel importante en la prevención de los procesos degenerativos del envejecimiento.

El potasio hidrata y nutre la piel. Previene la formación de radicales libres y regula la transferencia de nutrientes a través de la membrana celular.

El sodio es el responsable de la osmolaridad de los líquidos extracelulares y en definitiva del mantenimiento del volumen extracelular.

Las algas absorben los oligoelementos, sales minerales, vitaminas y aminoácidos que se encuentran en el mar y al estar naturalmente presenten en ellas, son directamente asimilables por las células cutáneas. Las algas tienen propiedades tonificantes, hidratantes, suavizantes, depurativas, drenantes, antioxidantes y nutritivas.

AA031113

También podría interesarle