• Precio rebajado
CREMA GLOBAL - Uñas, Cutículas, Manos y Pies; con oligoelementos y agua termal - Oligoderma - Artesanía Agrícola
  • CREMA GLOBAL - Uñas, Cutículas, Manos y Pies; con oligoelementos y agua termal - Oligoderma - Artesanía Agrícola
  • CREMA GLOBAL - Uñas, Cutículas, Manos y Pies; con oligoelementos y agua termal - Oligoderma - Artesanía Agrícola

CREMA GLOBAL - 250ml Oligoderma - Artesanía Agrícola

11,55 €
10,28 € 11% de descuento
Impuestos incluidos

Crema con alto poder hidratante y regenerante para el tratamiento integral de uñas, cutículas, manos y pies; en una base de agua termal se aúnan los activos más potentes para su cuidado.

El agua termal procede de Salies de Béarn (Source Reine Jeanne d’Oraas) en la región francesa de Béarnais y es muy rica en oligoelementos que tienen propiedades hidratantes, antisépticas, antibacterianas, cicatrizantes y antiinflamatorias.

Para el cuidado de las uñas y cutículas se han escogido los siguientes activos por su poder protector y regenerador:

  • Aceite de ricino
  • Vitaminas A, F y E
  • Hamamelis
  • Avena

Y para la piel de manos y piel, activos hidratantes, calmantes y antioxidantes:

  • Ácidos grasos omega 6
  • Alantoína
  • Altea
  • Centella asiática
  • Manzanilla
  • Salvia
  • Aceite de ricino
  • Vitaminas A y E
  • Oligoelementos
  • Urea
  • Glicerina

Instrucciones de uso: Aplicar diariamente en manos y pies, cutículas y uñas.
Sin silicona, sin aceites minerales ni parabenos.
Presentación: envase de 250 ml.

Cantidad
En existencias

Crema Facial Hidratante Oligoderma

Línea cosmética con oligoelementos y algas

Oligoderma aporta un nuevo concepto en la cosmética al crear productos con una base única de 8 oligoelementos combinada con el aminoácido lisina, aminoácido esencial que forma parte de la elastina y, reforzada con los oligoelementos naturalmente presentes en las algas.

Los oligoelementos y los otros principios activos de las algas (pigmentos antioxidantes, minerales vitaminas…) dan lugar a unos productos excepcionales que ayudan al cuidado diario de la piel, productos activos sin silicona, sin colorante ni parabenos.

Los oligoelementos son elementos indispensables para el buen funcionamiento del organismo: actúan como catalizadores de numerosas reacciones orgánicas, son cofactores enzimáticos en reacciones químicas y metabólicas además forman parte de las moléculas.

Un oligoelemento se considera esencial cuando está presente en todos los tejidos, cuando al disminuir su concentración se producen alteraciones estructurales o fisiológicas, antes estos casos hay que compensar este déficit para mantener una buena salud cutánea.

El aporte de oligoelementos estimula el metabolismo de la piel, mejorando la regeneración, la hidratación y el aspecto general de la piel.

OLIGODERMA incorpora los oligoelementos (Aluminio, Zinc, Cloro, Magnesio, Cobre, Manganeso, Potasio, Sodio) en forma de sales minerales y en forma de un complejo proteína-mineral, que facilita la absorción de los oligoelementos asegurando su bio- disponiblidad.

El aluminio tiene un efecto reafirmante que restaura la suavidad y lozanía natural de la piel, y calma las rojeces por su capacidad vasoconstrictora.

El zinc combate la piel grasa (gran poder anti-acné), ayuda a regenerar los tejidos y es útil contra la caspa. Tiene una acción hidratante y reparadora, y es importante en la formación del colágeno.

El cloro mejora el balance mineral de la célula.

El magnesio es importante para el metabolismo de las células faciales y actúa como un potente rejuvenecedor de la piel y regula el funcionamiento de las glándulas sebáceas.

El cobre es indispensable en la formación de la melanina y de las fibras de colágeno y elastina.

El manganeso es un importante antioxidante y juega un papel importante en la prevención de los procesos degenerativos del envejecimiento.

El potasio hidrata y nutre la piel. Previene la formación de radicales libres y regula la transferencia de nutrientes a través de la membrana celular.

El sodio es el responsable de la osmolaridad de los líquidos extracelulares y en definitiva del mantenimiento del volumen extracelular.

Las algas absorben los oligoelementos, sales minerales, vitaminas y aminoácidos que se encuentran en el mar y al estar naturalmente presenten en ellas, son directamente asimilables por las células cutáneas. Las algas tienen propiedades tonificantes, hidratantes, suavizantes, depurativas, drenantes, antioxidantes y nutritivas.

AA031109

También podría interesarle