• Precio rebajado

AROMAX-2 ( Digestivo) - Mezcla Extractos 50 ml - Plantis®

9,20 €
8,19 € 11% de descuento
Impuestos incluidos 48/72 hrs

Digestivo

Albahaca, Menta, Ajedrea, Hierba luisa, Anís

RECOMENDACIÓN DE CONSUMO
10-15 gotas diluidas en un líquido cada vez que se utilice. No ingerir directamente.

Cantidad
48/72 hrs

El ritmo de trabajo que llevamos no nos permite a menudo llevar una vida saludable, nos hemos vuelto sedentarios y nuestra comida suele ser poco variada: comemos deprisa a deshoras y cualquier cosa de manera que nuestra dieta es rica en carnes pero carente de legumbres, verduras y frutas, todo esto se traduce en pequeños problemas de salud, como son las digestiones pesadas, los espasmos gastrointestinales y las flatulencias.

Con Aromax 2 podemos mejorar nuestra digestión gracias a las propiedades de las plantas que lo componen:

La albahaca (Ocinum basilicum) tiene propiedades antiespasmódicas, tonificantes, tranquilizantes y digestivas. El principio activo estragol (aceite esencial) le confiere características aperitivas, digestivas, carminativas, béquicas. Es muy eficaz en los casos de gastritis: aumenta la producción de jugos gastrointestinales, favoreciendo la digestión además de producir una relajación del músculo liso.

La menta (Mentha piperita) es rica en mentol y flavonoides diversos que le confieren acción aromatizante, antiséptica, espasmolítica y carminativa: produce la relajación del músculo liso gastrointestinal y la relajación del esfínter esofágico inferior.

La menta aumenta la producción de jugos gastrointestinales, favoreciendo la digestión y también aumenta la producción y la eliminación de bilis (colagogo/colerético).

La ajedrea (Satureja montana) es un buen estimulador del sistema digestivo y nervioso, está por tanto indicada en digestiones difíciles, espasmos gastrointestinales y gastralgias: la ajedrea aumenta la producción de jugos gastrointestinales lo que favorece la digestión. La ajedrea debido al efecto astringente de sus taninos ejerce un efecto antidiarreico.

La hierba luisa (Lippia citriodora) también llamada Verbena de olor, es digestiva, aperitiva, carminativa, eupéptica, espasmolítica y ligeramente sedante. Su uso se recomienda en dispepsia, atonías estomacales, espasmos gastrointestinales, etc...

El anís (Pimpinella anisum) es digestivo, aperitivo, carminativo y espasmolítico, sin olvidar su efecto balsámico, diurético y aromatizador. El anís se clasifica como una planta medicinal carminativa: relaja el músculo liso de esfínteres, favoreciendo la eliminación de gases.

Información técnica:

Ingredientes: Concentrados aromáticos de las plantas: albahaca, menta, ajedrea, hierba luisa, anís (extracto hidroalcohólico 30%)

Recomendación de consumo:

Para ser utilizado en productos alimenticios. 10-15 gotas diluidas en un líquido cada vez que se utilice, no ingerir directamente.

Presentación: frasco de 50 ml.

AA074002

Ficha técnica

Sistema
Digestivo

También podría interesarle