• Precio rebajado

AROMAX-3 (Hepático biliar) - Mezcla Extractos 50 ml - Plantis®

9,20 €
8,19 € 11% de descuento
Impuestos incluidos 48/72 hrs

Hepático Biliar

Cardo mariano, Boldo, Diente de león, Fumaria, Menta

RECOMENDACIÓN DE CONSUMO
10-15 gotas diluidas en un líquido cada vez que se utilice. No ingerir directamente.

Cantidad
48/72 hrs

Nuestro ritmo de vida actual nos aleja a menudo de una alimentación sana y equilibrada que junto a una vida sedentaria desemboca en un sobrepeso. En nuestro organismo se acumulan toxinas que son necesarias purificar y eliminar y nuestro hígado se sobrecarga necesitando una ayuda para poder eliminar todas las toxinas que se acumulan en nuestro organismo

Con Aromax 3 podemos ayudar a nuestro hígado gracias a las propiedades de las plantas que lo componen:

Los frutos de Cardo mariano (Silybum marianum) contienen aceites, albuminoides, taninos y un principio amargo, además de flavo-lignanos como la silimarina y otros compuestos afines, por ello el Cardo mariano se usa como depurativo por sus propiedades aperitivas, colagogas y su acción protectora sobre el hígado, su acción digestiva, diurética y antipirética.

El Boldo (Peumus boldus) se usa tradicionalmente para los problemas digestivos puesto que ejerce una acción colagoga y digestiva, es muy adecuado en problemas de insuficiencia hepática, problemas biliares, dispepsias y para el tratamiento del aparato genito-urinario por su poder antiséptico.

El Diente de león (Taraxacum officinale Weber.) es una planta con numerosas virtudes: sus hojas contienen flavonoides, cumarinas y vitaminas B y C y en la raíz encontramos inulina, resina y un derivado triterpénico. Tanto en las hojas como en la raíz aparece un principio amargo llamado taraxacinae, todos sus principios activos lo definen como un excelente drenador hepato-renal y un potente diurético muy equilibrado por su aporte en potasio. Se usa en personas con sobrepeso y contra la retención de líquidos. Facilita la eliminación de toxinas y evita la formación de piedras.

La Menta (Mentha piperita) por sus principios amargos es digestiva y aperitiva por lo que es frecuente su uso en la disquinesia biliar y en la colecistopatía así como en los casos de espasmos gastrointestinales.

La Fumaria (Fumaria officinalis) es rica en flavonoides lo que le confiere propiedades colerética, colagoga, digestiva y espasmolítica. Como planta medicinal se clasifica como colagoga y protectora hepática.

Información técnica

Ingredientes: Concentrados aromáticos de las plantas: cardo mariano boldo, diente de león, fumaria, menta

(extracto hidroalcohólico 30%)

Recomendación de consumo:

Para ser utilizado en productos alimenticios. 10-15 gotas diluidas en un líquido cada vez que se utilice, no ingerir directamente.

Presentación: frasco de 50 ml.

AA074003

Ficha técnica

Sistema
Hepatobiliar

También podría interesarle