• Precio rebajado

AROMAX-4 (Diurético) - Mezcla Extractos 50 ml - Plantis®

8,90 €
7,92 € 11% de descuento
Impuestos incluidos 48/72 hrs

Diurético

Estigmas de maíz, Abedul, Gayuba, Grama

RECOMENDACIÓN DE CONSUMO
10-15 gotas diluidas en un líquido cada vez que se utilice. No ingerir directamente.

Cantidad
48/72 hrs

OLVÍDATE DE LA RETENCIÓN DE LÍQUIDOS

La retención de líquidos es un problema habitual que afecta a un gran número de la población y que conlleva numerosas molestias como son vientre hinchado, molestias al orinar, etc.

Con Aromax 4 podemos ayudar a nuestros riñones gracias a las propiedades de las plantas que lo componen:

Los Estigmas de maíz (Zea mays) son ricos en sales de potasio y flavonoides lo que les confieren propiedades diuréticas, usándose habitualmente como coadyuvantes en el tratamiento de oliguria, urolitiasis, cistitis, gota, obesidad,...

Las hojas de Abedul (Betula pendula) han demostrado en diversos estudios tener un efecto diurético por la presencia de los flavonoides, es por ello que se usa en dolencias urinarias de diversa índole, así como en gota, reumatismos, disquinesias biliares.

La Gayuba (Arctostaphylos uva-ursi) se clasifica como planta antiséptica de las vías urinarias: el principio activo arbutósido le proporciona la capacidad antiinfecciosa del tracto urinario y los flavonoides colaboran en la acción diurética.

Su acción antibacteriana de uso urológico se debe a la hidroquinona. También es un buen antilitiásico renal: su efecto alcalinizante ayuda a disolver los cálculos de ácido úrico.

La Grama (Cynodon dactylon) por su riqueza en sales potásicas y fructosanos se considera un diurético muy apropiado para ser suministrado en las diversas afecciones urinarias: oligurias, cistitis, litiasis renales,...

Información técnica

Ingredientes: Concentrados aromáticos de las plantas: estigmas de maíz, abedul, gayuba, grama (extracto hidroalcohólico 30%)

Recomendación de consumo: Para ser utilizado en productos alimenticios. 10-15 gotas diluidas en un líquido cada vez que se utilice; no ingerir directamente.

Presentación: frasco de 50 ml.

AA074004

Ficha técnica

Sistema
Renal

También podría interesarle