• Precio rebajado

AROMAX-10 (Control de peso) - Mezcla Extractos 50 ml - Plantis®

9,20 €
8,19 € 11% de descuento
Impuestos incluidos 48/72 hrs

Control de Peso

Fucus, Cola de caballo, Menta, Zarzaparrilla, Albahaca

RECOMENDACIÓN DE CONSUMO
10-15 gotas diluidas en un líquido cada vez que se utilice. No ingerir directamente.

Cantidad
48/72 hrs

CONTROL DE PESO

Aromax 10 es un preparado con ingredientes naturales que han mostrado a lo largo del tiempo su efecto positivo en las dietas de control de peso:

El Fucus (Fucus vesiculosus L.) es una alga marina que acumula yodo, lo que le confiere una acción estimulante tiroidea, aumentando el metabolismo celular y es por ello que se utiliza con mucha frecuencia en las terapias de obesidad. También es muy rica en: potasio, bromo, cloro, magnesio, calcio, hierro, sílice, etc. que la convierte en una planta con efecto remineralizante. Las sales potásicas tienen además un efecto diurético. Otros componentes del Fucus son sustancias mucilaginosas (algina y laminarina) que en contacto con agua se hinchan en el estómago sin ser asimiladas, y por tanto se consideran agentes saciantes del apetito que al mismo tiempo ejercen una suave acción laxante.

La Cola de caballo (Equisetum arvense L.) es rica en sales de silicio que le confieren sus propiedades remineralizantes, también es rica en cloruro de potasio y de aluminio que son los responsables de su marcada acción diurética. Ayuda además a reparar los tejidos dañados por una variación de peso, atenuando estrías y celulitis.

La Menta (Mentha piperita) es rica en mentol y flavonoides diversos que le confieren acción espasmolítica, carminativa; sus principios amargos la hacen digestiva y aperitiva.

El aceite esencial mentol aumenta la producción de jugos gastrointestinales, favoreciendo la digestión.

La Zarzaparrilla (Smilax aspera) tiene una marcada acción diurética, sudorífica, depurativa e hipolipemiante. Indicada en oliguria, cistitis, nefritis, acné, gota, eczemas...

Albahaca (Ocinum basilicum): tiene propiedades antiespasmódicas, tonificantes, tranquilizantes y digestivas. El principio activo estragol (aceite esencial) le confiere características aperitivas, digestivas, carminativas, béquicas. La albahaca aumenta la producción de jugos gastrointestinales, favoreciendo la digestión.

Información técnica

Ingredientes: Concentrados aromáticos de las plantas: fucus, cola de caballo, menta, zarzaparrilla, albahaca (extracto hidroalcohólico 30%).

Recomendación de consumo: Para ser utilizado en productos alimenticios, 10-15 gotas diluidas en un líquido cada vez que se utilice, no ingerir directamente.

Presentación: frasco de 50 ml.

AA074010

Ficha técnica

Sistema
Digestivo

También podría interesarle