AROMAX-12 (Bronquial) - Mezcla Extractos 50 ml - Plantis®
  • AROMAX-12 (Bronquial) - Mezcla Extractos 50 ml - Plantis®

AROMAX-12 (Bronquial) - Mezcla Extractos 50 ml - Plantis®

Bronquial

Marrubio, Pulmonaria, Trébol de agua, Yemas de abeto, Tomillo

RECOMENDACIÓN DE CONSUMO
10-15 gotas diluidas en un líquido cada vez que se utilice. No ingerir directamente.

OLVÍDATE DE LA TOS

Aromax 12 un preparado a base de plantas que tradicionalmente se han usado para tratar las molestias originadas por catarros, bronquitis y tos convulsiva:

El Marrubio (Marrubium vulgare) tiene propiedades balsámicas y expectorantes gracias al principio amargo y las saponinas que contiene, está aconsejado en los casos de catarro y bronquitis. El marrubio actúa directamente sobre el epitelio bronquial, ejerciendo un efecto irritante y aumentando la producción de secreciones bronquio alveolares. Además aumentan la actividad de los cilios bronquiales.

La Pulmonaria (Pulmonaria officinalis) es rica en saponinas que les dan la propiedad balsámica. Se utiliza en casos de tos, faringitis, bronquitis. La pulmonaria actúa directamente sobre el epitelio bronquial, ejerciendo un efecto irritante y aumentando la producción de secreciones bronquio alveolares.

El Trébol de agua (Menyanthes trifoliata) se ha demostrado como un buen febrífugo y con cierto poder sedativo de las vías bronquiales.

Gracias a las esencias (limoneno y trementina) las Yemas de abeto (Abies alba) poseen una acción balsámica, expectorante y protectora de las vías respiratorias.

Información técnica

Ingredientes: Concentrados aromáticos de las plantas: marrubio, pulmonaria, trébol de agua, yemas de abeto, tomillo (extracto hidroalcohólico 30%)

Recomendación de consumo: Para ser utilizado en productos alimenticios. 10-15 gotas diluidas en un líquido cada vez que se utilice, no ingerir directamente.

Presentación: frasco de 50 ml.

AA074012

Ficha técnica

Sistema
Respiratorio

También podría interesarle