• Precio rebajado
RUMELAX (Laxante masticable) 70 g Artesania Agricola
  • RUMELAX (Laxante masticable) 70 g Artesania Agricola

RUMELAX (Laxante masticable) 70 g Artesania Agricola

5,85 €
5,21 € 11% de descuento
Impuestos incluidos 48/72 hrs

Laxante masticable

Sen hojas (Cassia angustifolia) 75%,
Menta hojas (Mentha piperita) 16%,
Regaliz raíz (Glycyrrhiza glabra) 7%,
Malva flores (Malva sylvestris) 2%.

Cantidad
48/72 hrs

Última vez que se añadió este producto a un carrito: 04/12/2018

Rumelax - laxante suave

-Mezcla de plantas listas para tomar-

RUMELAX es un LAXANTE MASTICABLE a base de plantas medicinales que han demostrado su actividad en la estimulación del tránsito intestinal:

Sen hojas: Cassia angustifolia Vahl. Ejerce una acción laxante a dosis moderadas gracias a sus principios activos, los heterósidos antraquinónicos, los cuales suelen actuar entre unas 10 ó 12 h después de su ingesta, tiene lugar en el colon, lo cual indica un periodo de latencia necesario para que alcancen el lugar de actuación y se transformen en sustancias activas por acción de la flora bacteriana intestinal, estimulando la secreción de agua y electrolitos hacia la luz del intestino, aumentando así la motilidad o peristaltismo y dando como consecuencia un efecto laxante.

Regaliz raíz: Glycyrrhiza glabra L. El contenido en liquiritidósido le confiere una acción antiespamódica y digestiva. Con acción laxante suave debido a su contenido en saponinas, con gran poder emulsionante, siendo útil en casos de estreñimiento para ablandar el contenido intestinal cuando es demasiado compacto, por este motivo permite la reducción de la dosis de drogas hidroxiantracénicas, cuando se asocia con ellas.

Menta hojas: Mentha piperita L. Por su alto contenido en esencia concretamente en mentol, por sus flavonoides y ácidos fenólicos se le atribuye una acción espasmolítica, analgésica sobre la musculatura lisa y mucosas del tracto digestivo, aliviando posibles flatulencias y cólicos.

Malva flor: Malva sylvestris L. Con propiedades laxante suave y emolientes, debido a su alto contenido en mucílagos, así pues se utiliza para ablandar el contenido intestinal y proteger a su vez la mucosa del tracto digestivo.

Indicaciones: indicado para el alivio sintomático del estreñimiento crónico y ocasional.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO:

Ingredientes: Sen hojas - Cassia angustifolia Vahl. 75%, Menta hojas – Mentha piperita L. 16%, Regaliz raíz – Glycyrrhiza glabra L. 7%, Malva flores – Malva sylvestris L. 2%.

Recomendación de consumo: Tomar de ¼ a 1 cucharadita de postre antes de acostarse no más de 7-10 días, masticada o ingerida con un sorbo de agua o zumo de frutas.

No consumir durante la lactancia o embarazo.

Agitar el envase antes de su uso para asegurar una mezcla homogénea de las plantas.

Presentación: envase de 140 g.

AA113050

Ficha técnica

Sistema
Digestivo