Rumex 11 (Sedante) 70 g Artesania Agricola
  • Rumex 11 (Sedante) 70 g Artesania Agricola

Rumex 11 (Sedante) 70 g Artesania Agricola

Sedante

Azahar (Citrus aurantium) 30%,
Hipericón (Hypericum perforatum) 20%,
Melisa (Melissa officinalis) 20%,
Pasiflora (Passiflora incarnata) 20%,
Corteza de naranja (Citrus aurantium) 10%.

Rumex 1 - Circulación

Desde la antigüedad las plantas han sido de gran ayuda para aliviar muchas dolencias y muchas de ellas se siguen utilizando actualmente ya que se ha demostrado que su uso tradicional sigue siendo hoy en día eficaz.

RUMEX-11 Sedante (estados de ansiedad, insomnio, excitación nerviosa, migrañas, estrés...)

Ingredientes: Azahar – Citrus aurantium L. 30%, Hipericón - Hipericum perforatumL. 20%, Melisa – Melissa officinalis L. 20%, Pasiflora – Passiflora incarnata L. 20%, Naranja corteza – Citrus aurantium L. 10%.

Azahar: las flores tienen una señalada acción sedante nerviosa, combaten el insomnio y su uso se centra en la excitación nerviosa y siempre que se precise un acción sedante y tónica.

Hipericón: su acción sedante se basa en su compuesto llamado hipericina. Ayuda al tratamiento de estados de ansiedad.

Melisa: característica por su acción sedante y antiespasmódica. Contiene como activos, aceite esencial, ác. rosmarínico, ác. cafeico y clorogénico, triterpenos y flavonoides.

Passiflora: sus propiedades son fundamentalmente sedante, hipnótica suave, miorrelajante y espasmolítica, siendo útil en casos de ansiedad, insomnio, hipertensión arterial, taquicardia, palpitaciones, migrañas, espasmos gastrointestinales, tos nerviosa, contracturas musculares entre otras.

Corteza de naranja: el uso de la corteza se centra en su riqueza en flavonoides (naringina) que le confieren propiedades de tónico capilar, que junto a los principios amargos favorecen la acción tónica.

Presentación: envase de 70 g

Recomendación de consumo general: hervir unos 200 ml de agua en un recipiente (por cada taza), añadir una cucharada de postre de la mezcla (por cada taza); tapar y dejar reposar entre 5 y 10 minutos, colar y la infusión esta lista para tomar. Se puede endulzar al gusto con miel, azúcar de caña o edulcorante.Agitar el envase antes de su uso para asegurar una mezcla homogénea de las plantas.

AA113011

Ficha técnica

Sistema
Nervioso