• ¡Disponible sólo en Internet!

ARTROLIGO-C 100 ml Artesania Agricola

16,60 €
Impuestos incluidos Envío excluido Envío: 1 a 3 semanas

ARTROLIGO A

Yodo 0,129 mg / 5ml,
Azufre 0,142 mg / 5ml,
Fósforo 0,835 mg / 5ml,
Fluor 0,163 mg / 5ml,

Recomendación de consumo: 2 ampollas diarias en ayunas o antes de la comida, dejar 30 segundos en la boca antes de tragar.

Cantidad
In Stock

  • Política de seguridad (editar con módulo Confianza de cliente) Política de seguridad (editar con módulo Confianza de cliente)
  • Política de envío (editar con módulo Confianza de cliente) Política de envío (editar con módulo Confianza de cliente)
  • Política de devolución (editar con módulo de Confianza de cliente) Política de devolución (editar con módulo de Confianza de cliente)

La combinación de oligoelementos para paliar las molestias reumáticas
tanto degenerativas como inflamatorias

ARTROLIGO A está enfocado para combatir los problemas surgidos a raíz de los reumatismos de degeneración, sus componentes (I-S-P-F) colaboran en la regeneración ósea, en el crecimiento de cabello y uñas, en la curación de esguinces y en corregir los disturbios del crecimiento.
Veremos el papel que juega cada oligoelemento en la formulación:

YODO (I): Como el hierro y el zinc, el yodo es un elemento muy específico en su localización y función. El metabolismo del yodo transcurre exclusivamente a nivel de tiroides, regula la formación de hormonas yodadas activadoras del metabolismo de los lípidos, los glúcidos y los prótidos, que a su vez estimulan el crecimiento, controlan el metabolismo cálcico óseo, el conjunto de las glándulas endocrinas, el funcionamiento neuromuscular, el tono cardiaco y la hematopoyesis.

AZUFRE (S): Desde hace milenios, se utilizan las aguas sulfurosas para tratar las enfermedades provocadas por la falta de azufre: dermatosis y reumatismos

FÓSFORO (P): mediante los fosfatos, regula el metabolismo del calcio y del magnesio jugando un papel esencial en el crecimiento y en los procesos de osificación. La aplicación oligoterapeútica del fósforo es corriente en el caso de artrosis, osteoporosis, espasmofilia, espasmos, tetania y calambres musculares.

FLUOR (F): es el mineral que refuerza los tejidos óseos y los dientes.
Activando la síntesis del colágeno, fase preliminar de la reparación de las fracturas, se convierte en el oligoelemento imprescindible para todas las patologías osteoarticulares: artrosis, osteoporo-sis, esguince, etc.

Ingredientes: agua, estabilizador (glicerina), sales minerales de: flúor, fósforo, yodo y azufre.

Aporte por vial de 5 ml:
Yodo 0.129 mg
Azufre 0.142 mg
Fósforo 0.835 mg
Fluor 0.163 mg

Recomendación de consumo: 2 ampollas de Artroligo C por la mañana en ayunas y 2 ampollas de Artroligo A por la tarde.

Presentación: 20 ampollas de 5 ml.

AA085038