Nuevo ARTROLIGO-C 100 ml Artesania Agricola Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

ARTROLIGO-C 100 ml Artesania Agricola

85038

Nuevo

ARTROLIGO A

Yodo 0,129 mg / 5ml,
Azufre 0,142 mg / 5ml,
Fósforo 0,835 mg / 5ml,
Fluor 0,163 mg / 5ml,

Recomendación de consumo: 2 ampollas diarias en ayunas o antes de la comida, dejar 30 segundos en la boca antes de tragar.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,20 €.


17,77 € impuestos incl.

Más información

La combinación de oligoelementos para paliar las molestias reumáticas
tanto degenerativas como inflamatorias

ARTROLIGO A está enfocado para combatir los problemas surgidos a raíz de los reumatismos de degeneración, sus componentes (I-S-P-F) colaboran en la regeneración ósea, en el crecimiento de cabello y uñas, en la curación de esguinces y en corregir los disturbios del crecimiento.
Veremos el papel que juega cada oligoelemento en la formulación:

YODO (I): Como el hierro y el zinc, el yodo es un elemento muy específico en su localización y función. El metabolismo del yodo transcurre exclusivamente a nivel de tiroides, regula la formación de hormonas yodadas activadoras del metabolismo de los lípidos, los glúcidos y los prótidos, que a su vez estimulan el crecimiento, controlan el metabolismo cálcico óseo, el conjunto de las glándulas endocrinas, el funcionamiento neuromuscular, el tono cardiaco y la hematopoyesis.

AZUFRE (S): Desde hace milenios, se utilizan las aguas sulfurosas para tratar las enfermedades provocadas por la falta de azufre: dermatosis y reumatismos

FÓSFORO (P): mediante los fosfatos, regula el metabolismo del calcio y del magnesio jugando un papel esencial en el crecimiento y en los procesos de osificación. La aplicación oligoterapeútica del fósforo es corriente en el caso de artrosis, osteoporosis, espasmofilia, espasmos, tetania y calambres musculares.

FLUOR (F): es el mineral que refuerza los tejidos óseos y los dientes.
Activando la síntesis del colágeno, fase preliminar de la reparación de las fracturas, se convierte en el oligoelemento imprescindible para todas las patologías osteoarticulares: artrosis, osteoporo-sis, esguince, etc.

Ingredientes: agua, estabilizador (glicerina), sales minerales de: flúor, fósforo, yodo y azufre.

Aporte por vial de 5 ml:
Yodo 0.129 mg
Azufre 0.142 mg
Fósforo 0.835 mg
Fluor 0.163 mg

Recomendación de consumo: 2 ampollas de Artroligo C por la mañana en ayunas y 2 ampollas de Artroligo A por la tarde.

Presentación: 20 ampollas de 5 ml.

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

ARTROLIGO-C 100 ml Artesania Agricola

ARTROLIGO-C 100 ml Artesania Agricola

ARTROLIGO A

Yodo 0,129 mg / 5ml,
Azufre 0,142 mg / 5ml,
Fósforo 0,835 mg / 5ml,
Fluor 0,163 mg / 5ml,

Recomendación de consumo: 2 ampollas diarias en ayunas o antes de la comida, dejar 30 segundos en la boca antes de tragar.

30 otros productos en la misma categoría: