• ¡Disponible sólo en Internet!
  • Precio rebajado

OROLIGO 100 ml Artesania Agricola

16,55 €
14,73 € 11% de descuento
Impuestos incluidos

OROLIGO

Magnesio 0,550 mg / 5ml,
Manganeso 0,099 mg / 5 ml,
Cobre 1,611 mg / 5 ml,
Zinc 0,070 mg / 5 ml,

Recomendación de consumo: De 1 a 5 ampollas diarias en ayunas o antes de la comida, dejar 30 segundos en la boca antes de tragar.

Cantidad
Tenemos existencias

Oroligo gracias a los oligoelementos que lo componen tiene la propiedad de reforzar el sistema inmune. Es el preparado de elección en caso molestias relacionadas son el aparato respiratorio.

Los oligoelementos que contienen son:

Magnesio (Mg): El magnesio es un elemento que tiende a ser carente en nuestra alimentación debido a los procesos de refinamiento de algunos alimentos; es por ello que un aporte ponderal es a menudo necesario. Se conocen más de 300 acciones catalíticas del magnesio relacionadas directamente con los estados infecciosos y la producción de la energía de las células (ATP-asa). De esta manera refuerza su resistencia, lo que en casos de los linfocitos aumenta los mecanismos inmunitarios y protege al organismo de los estados infecciosos. Este control de la energía lo convierte también en un agente anti-fatiga.

Manganeso (Mn): El manganeso cataliza un número muy grande de procesos biológicos de los cuales depende el equilibrio de la salud y el refuerzo de la inmunidad.

Cobre (Cu): Es un de los principales catalizadores de nuestras funciones inmunitarias. Tiene propiedades energetizantes, antiinfecciosas y antiinflamatorias.

El cobre es una agente esencial anti-infección. Estimula la autodefensa favoreciendo la formación de anticuerpos gracias a su acción sobre el sistema inmunitario, sobre el cortex cerebral y sobre las enzimas citocromo-oxidasa y la ascorbato oxidasa que están en la base de numerosas funciones de autodefensa.

En oligoterapia, el cobre se considera ante todo como el elemento que da energía al organismo para defenderse de los estados infecciosos agudos, crónicos, la gripe, los resfriados y las astenias.

Zinc (Zn): Asociado al cobre, estimula el funcionamiento de las glándulas suprarenales secretoras, entre otras hormonas que determinan la inmunidad infecciosa. Participa en la elaboración de la timulina que activa las defensas inmunitarias.

Ingredientes: agua, estabilizador (glicerina), sales minerales de: Magnesio, Manganeso, Cobre, Zinc.

Aporte por ampolla (5 ml) C.D.R
Magnesio 0.550 mg
Zinc 0.0070 mg
Manganeso 0.099 mg
Cobre 1.161 mg

Recomendación de consumo: 5 ampollas diarias en ayunas o antes de la comida, dejar unos 30 segundos en la boca antes de tragar.

Presentación: caja de 20 ampollas de 5 ml.

AA085040