Jarabe Propolina® (Propolis) 500ml - Artesania Agricola
  •  Jarabe Propolina® (Propolis) 500ml - Artesania Agricola

Jarabe Propolina® (Propolis) 500ml - Artesania Agricola

Complemento alimenticio con Própolis y aceites esenciales rico en magnesio, zinc, manganeo y cobre. Recomendación de consumo: 1 cucharada sopera (aprox. 10g) 3 veces al día.

PROPOLINA® ofrece una línea de productos basados en el própolis aprovechando los numerosos beneficios que tiene para la salud.

El própolis principalmente reactiva las defensas lo que permite afrontar el invierno, los cambios de tiempo, la época de polinización, etc. con nuestro organismo más resistente frente a estos agentes externos.

El própolis es una cera que fabrican las abejas en primavera, su producción es de 100 a 200 g por panal y por año. Las abejas recogen una serie de sustancias resinosas, gomosas y balsámicas a las cuales añaden sustancias propias dando lugar al própolis.

Las abejas diseminan en el panal pequeños trozos de própolis para así protegerse de enfermedades y de ciertos parásitos, esto se debe al poder bacteriostático y bactericida, fungicida, anestésico, antiinflamatorio y cicatrizante del própolis, así pues el própolis se recomienda para aumentar
la resistencia natural del organismo en personas sanas como medida preventiva.

El própolis manifiesta estas beneficiosas propiedades gracias a su riqueza en aceites esenciales (de 5 a 10%), en polen (5%), en resina y en bálsamo (de 50 a 55%) y en diversas materias orgánicas y minerales: ácidos orgánicos, fenoles, aldehídos, cumarinas, flavonoides, vitaminas y aminoácidos.

PRÓPOLIS

+ ACEITES ESENCIALES

+ OLIGOELEMENTOS

Con:

  • Aceite esencial de salvia que es rico en tuyona, cineol y bor- neol. La salvia es útil por su acción purificante en las afecciones de las vías respiratorias.
  • Aceite esencial de tomillo que es útil en caso de tos seca y asmática, laringitis, bronquitis y gripe por sus propiedades expectorantes, pectorales y antitusígenicas.
  • Aceite esencial de eucalipto que es un magnífico balsámico y expectorante por lo que se utiliza en el tratamiento del asma bronquial y otras afecciones del sistema respiratorio.
  • Cobre que es un agente antiinfeccioso esencial, su acción sobre el sistema inmunitario y el cortex suprarenal estimula la autodefensa favoreciendo la creación de anticuerpos.
  • Magnesio que es un elemento relacionado directamente con los estados infecciosos y la producción de la energía de las células: refuerza su resistencia, lo que en casos de los linfocitos aumenta los mecanismos inmunitarios y protege al organismo de los estados infecciosos. Este control de la energía lo convierte también en un agente antifatiga.
  • Manganeso que cataliza un gran número de procesos biológicos de los cuales dependen el equilibrio de nuestra salud, esto explica la cantidad de indicaciones de este elemento. La beneficiosa acción del manganeso ha sido estudiada en numerosas deficiencias como la debilidad inmunitaria que es común en numerosas enfermedades, donde parece indispensable la síntesis de anticuerpos.
  • Zinc, como catalizador específico de las funciones hipofisarias, es un cofactor en la elaboración de algunas hormonas como la timulina, que ejerce una acción sobre las defensas inmunitarias.

Ingredientes:

jarabe de fructosa, agua, estabilizador (glicerina), própolis (2%), aceites esenciales de: eucalipto, tomillo, salvia, sales minerales (en forma de sulfato) de magnesio, zinc, manganeso, cobre.

Recomendación de consumo:

una cucharada sopera (10 g) o un sobre 3 veces al día.

Presentación:

caja con 20 sobres de 10 ml.

Aporte de:

1 cuch.

(10 g)

%VRN*

3 cuch.

(30 g)

%VRN*

Magnesio

18.7 mg

5

56.1 mg

15

Zinc

0.8 mg

8

2.4 mg

24

Cobre

0.27 mg

27

0.81 mg

81

Manganeso

0.67 mg

33.3

2 mg

100

AA060061

Ficha técnica

Sistema
Respiratorio