Propolina® Max (Propolis+Equinacea) Sin Alcohol 30 ml - Artesania Agricola
  • Propolina® Max (Propolis+Equinacea) Sin Alcohol 30 ml - Artesania Agricola

Propolina® Max (Propolis+Equinacea) Sin Alcohol 30 ml - Artesania Agricola

Extracto glicerinado de Própolis, extracto glicerinado de equinácea. Sin alcohol.

Recomendación de consumo: adulto: 20 a 40 gotas diluidas en un líquido (agua, zumo o leche) de 2 a 3 veces al día. Niños: de 10 a 20 gotas diluidas en un líquido (agua, zumo o leche) de 2 a 3 veces al día.

Una natural y deliciosa forma de afrontar el invierno pensada expresamente para los más sensibles de la casa. Propolina MAX no contiene alcohol, ni conservantes ni colorantes convirtiéndose en la forma más delicada para cuidar a los tuyos.

La Equinácea (Echinacea purpurea) ha sido objeto de multitud de estudios debido a sus propiedades antivíricas y a su capacidad de estimulación del sistema inmune. Sus propiedades se deben a su contenido en polisacáridos hete- rogéneos, glucoproteínas, aceite esencial y ácidos fenólicos derivados del ácido cinámico.

Al estimular la inmunidad, la Equinàcea hace que nuestro organismo sea más resistente frente a los problemas típicos de la temporada invernal: catarros, gripe, procesos infecciosos del aparato respiratorio.

Ingredientes:

extracto glicerinado de própolis, extracto glicerinado de equinácea (Echinacea purpurea). Sin conservantes, ni colorantes.

Recomendación de consumo:

Adultos: de 20 a 40 gotas diluidas en un líquido (agua, zumo o leche), de 2 a 3 veces al día.

Niños: de 10 a 20 gotas diluidas en un líquido (agua, zumo o leche), de 2 a 3 veces al día.

Presentación: frasco de 30 ml.

AA060045

Ficha técnica

Sistema
Respiratorio