Expositor Melatonina Spray Plantis® - Artesanía Agrícola
  • Expositor Melatonina Spray Plantis® - Artesanía Agrícola
  • Melatonina Esprai Plantis® - Artesanía Agrícola

Melatonina Spray Plantis® - Artesanía Agrícola

Normaliza tu Sueño, Descansarás

Combinación de Melatonina, Melisa y Pasiflora que nos ayudará a regular el ciclo del sueño y a sentirnos mejor

Envase
Sabor

Muchas veces nos cuesta conciliar el sueño: el estrés diario, el trabajo, compaginar la vida familiar con la laboral y un sinfín de pequeñas cosas más nos mantienen en tensión y nos afectan de tal manera que nos es muy difícil descansar por las noches. El sueño nos rehuye, a veces nos despertamos en mitad de la noche y no hay forma de volver a dormirse.

En estos casos, se agradece una ayuda para reconducir la situación y conseguir un sueño reparador que nos permitirá afrontar un nuevo día descansados y en plena forma.

MELATONINA SPRAY PLANTIS es una combinación equilibrada de Melatonina y extractos de Melisa y Pasiflora que nos ayudará a regular el ciclo del sueño y consecuentemente a sentirnos mejor:

La Melatonina es una hormona producida por el cerebro en función de la oscuridad, es decir se sintetiza cuando no hay luz sea natural o artificial, y su función es la de regular el ciclo del sueño.

La melatonina controla los ciclos de sueño-vigilia o ritmo circadiano: sus fases y su calidad, induciendo a un reposo natural.

La Melisa de señalada acción sedante, tónica, antiespasmódica y estimulante, es rica en compuestos aldehídicos, terpénicos y fenólicos, se clasifica como una planta medicinal hipnótica y sedante, produce una depresión del sistema nervioso central.

La Pasiflora es rica en flavonoides y está especialmente indicada en desarreglos neurovegetativos como ansiedad, insomnio, migrañas...Se han hecho estudios con extracto de Pasiflora para demostrar su efecto hipnótico.

La combinación de ambos ingredientes proporciona un amplio espectro de actuación que normaliza el descanso, siendo regular y prolongado, sin ningún molesto efecto secundario.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO:

Ingredientes: estabilizante (glicerina vegetal), extracto de Melisa Melissa oficinalis L - hoja, extracto de Pasiflora Passiflora incarnata L. - sumidad florida, melatonina (0.5%), estabilizador (goma xantana), acidulante (ácido cítrico), conservantes (sorbato potásico, benzoato sódico), aroma de manzana.

Sabor: manzana. Sin gluten sin lactosa,

"La melatonina contribuye a la reducción del tiempo necesario para conciliar el sueño"

Valores medios: por 0.2 ml (2 pulverizaciones) Melatonina 1 mg

Recomendación de consumo: Tomar 2 pulverizaciones media hora antes de acostarse y preferiblemente siempre a la misma hora para favorecer un ritmo circadiano.

Presentación: Envase spray de 20 ml.

AA092017