• Precio rebajado

SILICOMPLEX (silicio bebible) - 500 ml Plantis®

27,25 €
24,25 € 11% de descuento
Impuestos incluidos

Cuida y repara tus articulaciones

SILICOMPLEX PLANTIS es una asociación de silicio orgánico, condroitín sulfato y glucosamina sulfato, adecuado como complemento en el tratamiento de problemas osteoarticulares y traumatológicos.

Ingredientes: agua, ácido ortosilícico estabilizado con colina, condroitín sulfato, glucosamina sulfato, conservante (sorbato potásico), corrector de acidez (ácido cítrico).

Recomendación de consumo: de 1 a 2 medidas 20 minutos en ayunas, antes de desayunar. Cada medida equivale a 30 ml.

Una vez abierto conservar en frigorífico.

Presentación: botella de 500 ml.

Cantidad
En existencias

Silicomplex - Silicio orgánico, condroitín y glucosamina sulfato

SILICOMPLEX PLANTIS es una asociación de silicio orgánico, condroitín sulfato y glucosamina sulfato, adecuado como complemento en el tratamiento de problemas osteoarticulares y traumatológicos.

El silicio es un elemento importante en la naturaleza: después del oxígeno es el elemento más abundante en la tierra. A diferencia de otros elementos, el silicio no se encuentra en forma libre si no que está combinado sea en forma de dióxido de silicio, ácidos silicílicos o silicatos, también se encuentra en forma soluble en el agua.

Estos compuestos de silicio son poco asimilables por el organismo humano, sin embargo si sometemos a estas fuentes de silicio a diversas técnicas de síntesis, obtenemos el silicio orgánico (bajo de ácido ortosilícico estabilizado con colina), compuesto que es absorbido hasta un 70% por nuestro cuerpo.

El silicio interviene en:

  • la regeneración de las fibras elásticas: el silicio orgánico colabora en la síntesis de tejido conjuntivo por parte de los fibroblastos.
  • la formación de los huesos favoreciendo la mineralización.

Se ha comprobado que la cantidad de silicio en el organismo va disminuyendo con la edad, por tanto un aporte externo ayuda a compensar este déficit y consecuentemente ayuda a combatir el envejecimiento de la piel ligado a la degradación de las fibras elásticas.

  • El condroitín, es un mucopolisacárido, principal elemento constitutivo del cartílago, se une a una proteína central, constituyendo el llamado proteoglicano, que confiere al cartílago sus propiedades mecánicas y elásticas. Su mecanismo de acción se debe a su actividad antiinflamatoria a nivel de los componentes celulares de la inflamación y a la estimulación de la síntesis de proteoglicanos y ácido hialurónico endógenos y a la disminución de la actividad catabólica de los condrocitos.
  • La glucosamina es una sustancia que está presente de forma natural en el organismo humano y es el sustrato esencial para la biosíntesis de proteoglicanos previniendo la progresión de los síntomas y la degeneración articular desarrollada en los procesos de osteoartritis.

Complementar nuestra dieta con SILICOMPLEX PLANTIS se ha mostrado útil para aliviar las molestias articulares y musculares provocadas por procesos artrósicos, reumáticos y por la práctica deportiva.

Su ingesta previene las consecuencias del envejecimiento como son la reducción de la densidad ósea, la flacidez de los tejidos y la disminución de la masa muscular.

Información del producto:

Ingredientes: agua, ácido ortosilícico estabilizado con colina, condroitín sulfato, glucosamina sulfato, conservante (sorbato potásico), corrector de acidez (ácido cítrico).

Recomendación de consumo: de 1 a 2 medidas 20 minutos en ayunas, antes de desayunar. Cada medida equivale a 30 ml.

Una vez abierto conservar en frigorífico.

Aporte por 30 ml (una medida):

  • Silicio orgánico 45 mg

  • Condroitin sulfato 300 mg

  • Glucosamina sulfato 300 mg

Presentación: botella de 500 ml.

AA192030

Ficha técnica

Sistema
Óseo y Articular